lunes, 3 de enero de 2011

EN CADA GESTO




en cada gesto
recuerdo tu intención impuesta
en cada mirada, vuelvo para entender
cuánto tiempo me mirabas

en cada palabra
como decías el "podrías", el "te necesito"
y me imaginaba, tu "te quiero"
entonces volvía en mí a reírme de nosotros

en cada momento
estuve pendiente de tus movimientos
en cada silencio
busqué tu rostro, tu perfume, tu respiración

en cada instante
me di cuenta que estabas lejos
no porque así quisieramos
sino porque las circunstancias
nos declararon la guerra

en cada hoja
que se cae de tú árbol, pasa el tiempo
y yo solo pienso, si es posible o probable
dormir alguna siesta cariñosa a tu lado

en cada frase
tú dudas en verdad que esto
sea para ti y yo dudo mucho
que te guste de esta forma ventilarlo

en cada pregunta
qué tú te haces, también están las mías
en cada paso existe un riesgo
más no me pidas otro más que este

en cada lugar
me quedo preguntando si tú
en los pocos encuentros que tuvimos
te has planteado sembrar juntos, el mismo fruto

en cada saludo
que nos dimos hace ya bastantes meses
han dejado huella, no por tu acercamiento
sino por dejarme como en un cuento de hadas
tan perdido, tan petrificado, pero tan Encantado

en cada persona
que conozco, le busco tu misterio
en cada situación comparo que hubieras dicho
y al final me invento hasta las respuestas

en cada jornada
me he propuesto una sola cosa
dejarte tan libre y tan suelta, que si la vida
nos vuelve a cruzar,

en otro abrazo
no me dejes ir por nada del mundo
porque si fuera por mí
nunca más te soltaría

No hay comentarios:

Publicar un comentario