jueves, 13 de enero de 2011

CENTÍMETRO CUADRADO



bajó lo suficiente
para besarle hasta los pies
su vida no era la de antes
pero esa estaba bien

el cuello seguía irritado
dónde se fueron estas ganas
y que pensamiento cruza
por esa ventana de cristal

te apareces entre los árboles
y el bosque se reduce
solo quedan tu mirada complice
y este deseo ardiente

no comimos tan despacio
que el tiempo se había quedado atrás
no importó cuánto yo te amaba
eso quedó escrito en tu piel

una tarde o una noche
una mañana y otra cosa en la cabeza
y en tu corazón se que algo quedó
se que tienes peligrosos caminos
que recorrer antes de volver

pero yo no quiero renunciar
a tenerte en mi sien
a dejarete que mis labios
los intentes unir por ahí

y cierras los ojos y ves
el dinero que se fue
la crisis del mundo
no podrá alcanzarnos

seremos uno
aunque te preguntes
en esos infinitos espejos
por el cuerpo verdadero

sé que estás ahí
sé que quieres verme contigo
pero dime si quieres por fin
morderme entre el postre y el café

voy tan despacio
y tus movimentos son lejanos
pero no tengo apuro, lo sé
volveremos, volveremos a vernos

entre las sombras
entre tus pupilas
descubriras el futuro
y yo regresaré al futuro

en cada instante,
en cada centímetro cuadrado
te haré un tatuaje
con tinta china
grabaré mi nombre

1 comentario:

  1. yo quiero verme contigo, pero juegas... al escondite?
    que lindo lo que escribes...corazón.

    ResponderEliminar