domingo, 9 de enero de 2011

LO QUE DUELE



Aquí estoy con todo el sol en la cara
y esta luna en la cabeza
no dejo de darle vueltas
a tu dirección en estas curvas hermosas

a este silencio que gritas de verdad
a este alguien , que soy yo que no te influye
que no te sirve si no te deja ganar
entonces pierdo igual por los dos

después de las agujas tristes
el reloj sabe marcarnos los destinos
no sabes nada de mí y yo tampoco revelo todo
lo que guardo en mi caja fuerte

el tiempo y la riqueza de las vidas
el silencio y la belleza de los misterios
locos por amarnos con los dientes
así me dejas suelto en el desierto, hambriento

y me voy de caza, a por todas
y me dejo en casa las barritas energéticas
los frutos secos de la vergüenza
y este suspiro que te ofrezco por lo nuestro

tanto tiempo te tuve en mi mente
tantas veces has venido a verme, sin que lo sepa
yo no puedo perder otra chance
quiero que te quedes conmigo mujer


pero si algo te dice que debes irte
yo seré el primero en llevarte al horizonte
aunque me duelan los huesos del corazón
esos que dicen que no existen, ni dejan cicatrices

entonces te saludaré en cada puesta de sol
en los abrazos sin destinatario y escondidos
entre mis libros y esas letras que llevan tu nombre
y que repito en los sueños recurrentes

hoy te sobran y mañana quién sabe
no hay nadie que te piense
como lo hago yo
y eso es lo que duele

1 comentario: