sábado, 22 de enero de 2011

JUNTOS




yo siento que me provocas
aunque no quieras hacerlo
esta grabado en tu boca
a rojo vivo el deseo

yo busco excusas
para no quererte a lo lejos
y no recordarte tanto
con toda tu dulzura

te imagino y te invento
te persigo y te encuentro
en cada visión y tormento
y eres tú y no otra, no lo dudes

y casi puedo tocarte
como una fruta madura
presiento que voy a amarte
más allá de la locura

voy a volverte distinta
a mejorar tu sonrisa
a dibujarte palomas flores
entre tu cuello y esa boca

voy a comerte el corazón a besos
a recorrer sin límites tu cuerpo
y por el suelo nuestra ropa
suave gota a gota caeran
voy a emborracharte de pasión

voy a comerte el corazón a besos
y ahora te sueltas el pelo
y así descalza camina
voy a morder el anzuelo
pues quiero lo que imaginas

cuándo se cae tu vestido
como una flor por el suelo
no existe nada prohibido
entre la tierra y el cielo

y tendré cuidado de tus comisuras
de tus preocupaciones
sabes que espero con mí brújula
siempre sabiendo que quieres hoy
pero mañana si estarás dispuesta

y saldré detrás de la noche oscura
a buscarte invisible y perdido
que tus brazos me abran la puerta
y no haremos más preguntas

serán desvelados todos los misterios
los que siguen vivos a pesar del muro
de aquellos lamentos y preocupaciones
de los personajes malos y los que nos conocen

trazaré un puente, entre tu corazón y el mío
tan indestructible y necesario
que no sabrás otra cosa que besarme
delante de los testigos anónimos

aunque yo prefiera el anonimato
de tu personaje, llamado Flor
que me abandonara hace un año
pero que recuerdo hoy
porque trae tu perfume y tus palabras

hay luz al final de nuestros caminos
hay un hilo que nos une
que podemos vislumbrarnos
aunque nunca lo nombres
el nombre de las cosas

el día después del día
la noche que viene o la otra
yo te espero para regalarte
en vivo y en directo
este poema y completarlo juntos

2 comentarios:

  1. esto es...muy...muy provocativo!
    M, no dejes que nada destruya ese puente vale?
    i...

    ResponderEliminar
  2. Aquí se respira amor, amor en forma de deseo irrefrenable. Habrá que perseguirlo hasta caer muerto, por lo menos.

    ResponderEliminar