sábado, 8 de enero de 2011

AQUEL TIRO




tanto te quise nombrar
que me duelen los labios
y este viento que me trajo
tan lejos de tus momentos

no he llorado por esto
solo creo en los sueños
tan bonitos como tus labios
y tan cercanos como mis daños

empieza a llevarte todo
no dejes nada que me hable de ti
lleva contigo las ropas de cine
y los papeles que interpretaste

me siento tan cerca
y al mismo tiempo tan lejos
dónde salir a buscarte
y dónde quedamos enseguida

ladrones y policias, se pelean
por el botín de tu mirada
cierra de una vez por todas
esa boca hermosa y déjame

que me vaya sin hablarnos nada
sin decirte que me debes una
una llave que abre el cofre
que abre la portal de las emociones

hice trucos con las letras
para ser un ilusionista de la mente
inventé tus labios con mis lágrimas
caidas del cielo hasta tu infierno

y eso que viene parece bueno
pero trae tormentas y te pienso
una y otra vez elegida
por mi casting interior

y te dejo que me hagas daño
me mal trates y contrates
una empresa de caudales
que me vacien mis ojos de diamante

no pienso en las concecuencias
solo quiero verte ahora
que nadie sabe que tu y yo
somos algo,

somos un verbo,
en plena acción
somos tan lejanos
y tienes algo tan mío

por mi parte me llevo las prendas
tu dinamita y los explosivos
que mezclados con esta flor
seremos imposibles de alcanzar

salimos corriendo
cuándo escuchamos aquel tiro
pero la pólvora nos alcanzó igual
sálvate tú, yo agonizo de muerte

te dejo la cuenta bancaria
la puerta abierta
y la tumba de mis letras
muero en mi ley
muero con tu belleza
en mi corazón y en mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario