lunes, 10 de enero de 2011

NO TENGO PRISA




que nos queda por llorar
si te lo di todo y sigo aquí
en la cima de la montaña
buscando el momento de saltar

hice lo que nunca hago
y sentí con mis labios
que las comisuras rebeldes
traen regalos inesperados

la mirada incandescente
se apaga sin saber si es de verdad
o se lo dejamos a la suerte
esa moneda que lanzamos sin piedad

sobre el aire comprimido
conteniendo la respiración
y deseando que no nos comprometa
solo cumplir el trámite siguiente

no nos sirve lo mínimo
si no pones de tu parte
eso que te late con cuidado
y que tanto cuesta mostrarlo

los días son más largos
desde que no eres quién yo sueño
las noches son más cortas
porque llego agotado de buscarte

sellaremos sin promesas este amor
aunque dentro mío no ha parado de llover
y yo quiera también tus tierras
por escrito y detallado en un dossier

sin los ruidos del medio ambiente
encontrarte como un tesoro
detrás de la puerta del tiempo
y que me abras desde tu interior

entonces si pasaré contigo
y tendremos un verdadero encuentro
dónde pongamos el peligro en juego
el riesgo del dolor y del acierto

no conozco la hora y no me importa
no me interesa el día, ni el mes
solo quiero saber que tienes aquí
tus pies, entonces lo sabré todo

de tus ganas de cosecha
del fruto que que maduramos
entre los demás seres extraños
sin que nadie se de cuenta,

un pacto entre la tierra de piel
y la sangre que ella contiene y se mezcla
la mirada asesina que sabe esperar
en la noche de los tiempos,

no tengo prisa de llegar
si me dejas compartir el viaje
no tengo apuro de ir contigo
solo quiero la certeza
que tu también lo deseas

te tengo rodeada con mi cariño
será dificil el escape
las puertas siguen abiertas
pero más triste para ti el rechazarlo

porque tengo el mundo listo
para darte la mayor de las sorpresas
el sueño que ha nadie cuentas
el secreto que conoce solo tu corazón
y que ahora no puedo revelarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario