domingo, 30 de mayo de 2010

DEMASIADO YA CONTIGO






Mirándote a los ojos juraría
que tienes algo nuevo que contarme.
Empieza ya mujer no tengas miedo,
quizá para mañana sea tarde,
quizá para mañana sea tarde.

J.L.Perales

no hace falta que lo digas
nunca es tarde para ponerse al día
el día se me agota sin ti
y no tengo un dónde, ni un quién

te lleva como un ladrón
te lleva a su guarida
lloras y ríes sin saber por qué
todo se vuelve patas para arriba para mí

los años tienen un secreto
de muerte y de vida al mismo tiempo
algo se nos cae de confuso
y algo se levanta entre nosotros

la intimidad, el encanto
tu enamoradizo corazón
que no para de sentir cosas
varias veces al día

tu felicidad es una sonrisa
la luna llora de contenta
es un nuevo sol en tu ventana
y yo me quedaré filmando tu partida


¿Y Cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón, que me ha robado todo.


no quiero descripciones
excusas y frases hechas
solo quiero que me digas
que él, es extraordinario

que no te alcanza con mi rutina
que mi cuenta bancaria no tiene más ceros
dónde las medidas son extrañas
en la regla de la vida

no compares mis abrazos
ni la historia, ni la canción que nos identifica
solo quiero saber que te perdí
para toda la vida, en definitiva

déjame ir a comprar helado
para que baje este mal trago
el lugar, el roce, el tiempo
un coctel molotov para mi latir

Arréglate mujer se te hace tarde
y llévate el paraguas por si llueve.
Él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte.


marca tu estilo casual y como extra
deja que vague, que deambule por tí
este último momento, te pierdo
y no dejo de preguntarme por el ladrón

lo conozco tal vez? no seguro que no
los lugares mejor no me los nombres
serían malditos para mí
y prefiero creer que debía ser así

no te olvides el perfume
que tape nuestro aroma juntos
pierdes las terapias y los masajes gratis
ve con el ladrón, tu eres el tesoro más deseado

perdona que nunca fuí así
que no tuve ni tendré las armas
la ganzua, la llave, la clave y las pistas
que nunca pude abrir la caja fuerte

así te deslizas sin pisar el suelo
hasta llegar a él, tu bailas y yo pierdo
lo único que tengo, mis esperanzas
mi futuro, mis anillos, mis años intensos

Y abrígate, te sienta bien ese vestido gris.
Sonríete, que no sospeche que has llorado.
Y déjame que vaya preparando mi equipaje.
Perdóname si te hago otra pregunta.


¿Qué más puedo hacer por ti?
¿A dónde se retiran los besos y los abrazos?
¿Dónde reclamo los festejos y el tiempo juntos?
¿tendremos un regimen de visitas?
¿Esto es todo?

hasta aquí llego con mi parte
la comida, el despertar y el dormir juntos
tu seguirás siendo la más guapa
y yo otro segundón de tres al cuarto

tal vez me quede hasta esta noche
solo quiero hacer bien el equipaje
sin que nada mío, pase a ser suyo
demasiado ya contigo, demasiado ya contigo

¿Y cómo es él?
¿En qué lugar se enamoró de ti?
¿De dónde es?
¿A qué dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿Por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.

3 comentarios:

  1. Hola Martín, la vida nos la juega algunas veces y nos preguntamos el porqué, porqué a mi? que hice mal?
    No hay respuesta o quizás si y sea una píldora de mal sabor, quien sabe.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. que solo es una canción
    o es algo más para ti jajajajaja
    saludos

    ResponderEliminar
  3. no me importa cómo es él, me gustaría saber cómo eres tú.

    ResponderEliminar