jueves, 6 de mayo de 2010

ME DEJASTE TODO




siempre es al final
en el último capítulo
dónde todo se pone bien
tu me llamas con esa mirada

y voy a por ti
después de bailar con todas
y con una de tus amigas también
me dejas tus manos libres

y esa sonrisa contagiosa
ese brillo tan particular
ese dolor que siento cuándo
siento que te pierdo

me cuentas
que te vas de viaje
una semana a Casablanca
y yo solo pienso en Sam

solo pienso que regresarás
luego me rematas
que en definitiva estás de novia
y muy enamorada

y me duelen los relojes
esos que llevamos dentro
¿dónde estabas y
por qué no te encontré antes?

solo estás por un momento
y no pienso darte más
que dos besos uno por cada mejilla
una apuesta y la otra una revancha

te pregunto del uno al diez
cuántas posibilidades tengo
la más mala de tus amigas, un menos cien
la mas buena un cinco...

y tu solo te ríes
de mi acento
de ese comentario
y me das un seis

entonces levanto las manos
como un campeón de fórmula uno
por un premio que ya he ganado
si esto es el anticipo,

que será de nosotros
de tus labios y ese pelo precioso
esos ojos oscuros y tus veintiseis
que tan bien los llevas

y me preguntas cuánto te esperaría?
una tarde, una noche, una semana
una temporada, cien noches
como en la peli de Cinema Paradiso

o toda una vida, como el Amor
en los tiempos del Colera
hasta que las circunstancias nos sonrían
como anoche, no rompiste tus promesas

no estás casada, pero tampoco soltera
no quise nada pero te vi
y no dejabas de darme oportunidades
entonces te suplique que me dieras

la puerta exacta,
tu no quieres abrir y lo aplaudo
pero me dices que estará entre abierta
y" tu mismo", esas fueron tus letras

yo mismo haré salir
de la lámpara el genio
de tus noches un amanecer
de tus nubes una lluvia suave

de tus miedos, las seguridades
de tus compromisos, los menores daños
de tus ojos unos rayos laser
y compraremos una alfombra

para volar por otras tierras
cantaremos juntos
As Time Goes By
a medida que pasa el tiempo

quiero esas carcajadas
para mi en exclusiva
me dejaste todo listo
para que cuándo vuelvas

hagamos ese pacto
de no tocarnos
hasta que el café nos diga basta
hasta que ese santo, no te deje...

sino que sea la vida misma
la que diga si eres
la que estaba esperando
o te debo dejar pasar...

como en las pelis
al final, los buenos se casan
y comen perdices,
yo no quiero perderte
¿y quién escribe
estos guiones fantásticos?

en un miercoles perdidos
en Dreams, eso si que son sueños
entre las puertas, el destino
una leyenda y una apuesta

¿tendremos una oportunidad?
yo me daba un cuatro, así que
esto promete, más notas, más ideas
y sobretodo, más sonrisas
aunque todavía no sea la definitiva

Silvia, ni sabes de este escrito
pero no podía esconderlo por los siglos
es mi forma de decirte,
dame una chance,
tal vez hasta está escrito...
aquí mismo

1 comentario: