miércoles, 26 de mayo de 2010

NO ES POCO




el momento adecuado
para darte mis regalos
el día preciso que cambió
el clima de tus cielos

me dijiste que nunca más
que no valía seguir
que esto no tiene vida
y me cortaste de raiz

no supe olvidarte
ni entenderte y me dejé caer
no bebí ni me drogué
pero nada me sonreía
como ayer tu piel

solo tú tenías ese poder
en ese instante
tu cariño era la nieve
que necesita el polo norte

pero me dejaste ir
dijiste adios para siempre
y no entendí que significaba
hasta que pasó el reloj
una y otra y otra vez

sin que nada cambiara
y desperté un día sabiendo que tú
te habías casado con él
nada más se podía hacer

y no hice, ni pensé, solo sentí
un dolor pequeño, a esa altura
sabía que tu no serías muy feliz conmigo
y yo no tendría ni el diez por ciento que soñé

la vida me trajo caras nuevas
y ninguna de tu importancia
todas eran buenas, pero no llegaban
a llenar mi corazón ambicioso

dejé de soñar con cosas grandes
y me centré en las pequeñas
en los detalles, en los errores
como en parte del paisaje

pero algo dentro mío aún
no tiene la llave, para abrirse
y sigo encerrado por dentro
nadie puede sacarme

puedo besar, pero no morir por nadie
puedo abrazar, pero no sentir lo mismo
puedo mirar, pero sin profundidad total
solo puedo, sobrevivir

pasan los años, pero no quiero
algo o alguien me mira fijo
y creo que son solo reflejos
confundo las películas con mi guión

no tengo miedo,
solo creo que no llegas
no busco la perfección,
pero si la entrega total

entre egoismos mezquinos
te doy y me quito
el hasta aquí pero no aquello
el aquello pero hasta que yo diga

el decir una cosa y hacer otra
la mentira encubierta del sentimiento
que no llega, yo te gusto
pero me falta pasión para decirte
que yo también

necesito emoción, que tus ojos brillen
que me lleves al precipicio
que intentes suicidarte
que me dejes salvarte
en el último instante

que alguien te robe la cartera
y yo pueda hacer de policia y detenerle
rodearte con mis brazos
y que te sientas protegida de por vida

que no quieras que el mundo siga
que todo se termine
tu carrera, tus tareas
menos yo y esta carretera

los kilómetros que pasaron
pensando en ella, luego las que vinieron
no es un listado, es que no sé dónde
ni cuándo diré, es ella, es ella...
no la dejes ir.

son esas cosas que no sabes
hasta que suceden
por eso salgo a mi terraza
y te llamo con el pensamiento
ven cuándo quieras te grito

no pienso irme con cualquiera
no te conozco, no sé tu nombre
tampoco tu acento, ni como duermes
tan solo quiero, quererte bien
acompañarte y dejar que me lleves

a cualquier lugar
en todo momento
porque lo único que quiero
es sentirme pleno

y no tener la sensación
que me faltan siempre algunas monedas
para completar un euro
que todavía me sobra paciencia
así que seas quién seas

te invito a venir
es verdad, que no soy fácil de convencer
tampoco imposible, aprendí a escuchar
y veo más allá de la superficie
creo que no es poco en estos días grises
algo late debajo de mi coraza de hierro

2 comentarios:

  1. Hola Martín, el texto anterior lo has titulado "avanzas o retrocedes" pues eso es lo que veo ahora en ti, miras el presente, miras el futuro y hoy estás en el pasado.
    Un pasado que con él has escrito el presente, lo que haya ocurrido en ese espacio de tiempo sucedió porque tenía que suceder y con ello has conocido otras muchas personas que de otra manera no hubieras coincidido, quizás alguna de ellas mitigue lo que sientes o has sentido y todo quede en un recuerdo y de él saques todo lo que haya de positivo.
    Todos tenemos un coraza, algunos mas gruesa que otros, algunos mas vulnerable que otros, todo depende de quien ose resquebrajarla, de si lo consigue o no, si con ello nos alivia o nos agrava el dolor de tal recuerdo.
    Espero que sienta alivio ante tales intrusiones.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. llevas años enredada
    en mis dedos en mi cabeza
    en tus rarezas ...
    no puedo vivir sin ti Kanet jajajaja
    te entiendo, en breve lo hablamos jajaja

    ResponderEliminar