martes, 11 de mayo de 2010

LAS COSAS QUE VIVES




La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntos.


Suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad.
Y no habrá distancia no la habrá
ni desconfianza,
si te quedas en mi corazón,
ya siempre.



con solo escuchar tu nombre
algo se mueve dentro mío
a pesar de los años transcurridos
sé que te debe pasar lo mismo con el mío

no me he movido un centímetro
del cariño y el aprecio que tengo por ti
sabía que debía irme lejos
y que tendríamos un mar de distancias

tu sonrisa del presente
tu historia diferente, a pesar de los lugares
aún sé perfectamente que vivo contigo
y yo te tengo un lugarcito dentro tuyo

volamos alto y también caimos
pero ha sido algo precioso lo nuestro
los años, los momentos compartidos
la vida nos ha regalado la posibilidad de vivirlo

Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos
uno en brazos del otro, es el destino.


porque lo tienes escrito
en un papel que pude leerte
no habrá distancia ni locuras
ni personas que nos separen

los años han dejado solo
lo más lindo, lo que vale la pena
lo que tienes para dar
sin reclamos de ningún tipo

yo si sé que volveremos a vernos
más descansados de historias
de ambiciones y prejuicios
que también alguna que otra noche
me has recordado sin dudarlo

los años me han dicho
que lo nuestro era fuerte
único y verdadero, un poco inmaduro
pero era sinceridad en estado puro


En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso,
no te quepa duda, yo te encontraré.
No estarás ya solo yo estaré
continuando el vuelo que
te lleve con mi corazón,
ya siempre.


mandame un beso
yo sabré recibirlo
dame una de tus miradas
yo sabré leerla, aunque estés con él

no quiero volver al pasado
tan solo darte un abrazo por todo
eso que vivimos,
por los niños que no fueron

los nombres que elegimos,
y la casa redonda que nunca tuvimos
por la familia que tanto nos separó
y la verdad que nos dio la razón

a cada uno le dió lo que esperaba
a ti lo que soñaste, casa y un chico bueno
a mí la libertad que tanto necesitaba
para ver las cosas con perspectiva

yo te encontraré jugando por ahí
serás feliz con tus dogmas y tareas
no habrá discursos ni facturas que pasar
solo la verdad de algo que fue lindo

nunca dudé de ti,
perdona los errores mujer,
son partes del aprendizaje
ahora hubiera hecho cosas distintas

jamás podré olvidarte por completo
seremos allá arriba vecinos, por lo menos
y tomaremos un café por los viejos tiempos
con la sonrisa del primer día

la esquina maldita
la hora de los retos
las lágrimas del pasado
las llamadas de un segundo

nunca lo admitirías ante un tribunal
yo tampoco lo hice después del tiempo
pero fuimos amigos de verdad
y los novios que nadie más repetirá

dos años y medio, toda una vida
una relación y otro tanto
de ida y vuelta, el desamor
mis egoismos y el desencanto

seremos M & M por el resto de la historia
por lo vivido, amigos, luego novios
este será uno de nuestros temas
sin ninguna duda, aunque esto
tal vez jamás lo leas, jamás

1 comentario:

  1. Hola Martín, lo que ha sido pero ya no podrá ser, será algo que jamas olvidarás, ni tu ni quien sea.
    Quizás esto no sea leído por quien debiera, pero al menos no lo has escrito en balde, aquí queda para quien acceda a tu "noche definitiva"
    Bss

    ResponderEliminar