viernes, 4 de junio de 2010

CASI TODO




todos podrían hacerlo
y ninguno siente lo que yo siento
cualquiera tiene boca para hablar
y nadie se animará
para abrirla como intento ahora

las voces silenciosas
que me tratan como un loco
y los peligros de saltar del avión
sin paracaidas, al vacio de la vida

que podría decir
que cambie el clima
o que la marea me conduzca
por la buena senda

no dejo de buscarte
en las cartas anónimas
esas que me llegan
por correo ordinario

me pregunto si son tuyas
esas palabras y el perfume
el sonido y esas flores
que me crecen en la piel

no me olvido de las promesas
de las sonrisas en la mesa
de unos vasos brindando
de victorias y también de las derrotas

tu planteo informal
el comentario secreto
¿Qué has tomado? Parecía un reto
tan solo fue un comentario

mirándote en la distancia
tus besos fueron más que eso
las caricias algo nuevo y ese código
un papel para escribir todo en mi pecho

respiro agitado
y él se rie de mis sueños
me vuelvo a mirar el cuadro
y eres sal que se desvanece

no puedo tocarte, eres invisible
ya no queda nadie y estoy solo
sin que tu puedas responderme
que dice tu corazón revelde

me faltan los dedos para contar los años
que te esperé, detrás del decorado
entre las bombas de mi pasión
y las bambalinas de tu corset

y paso otra noche tomando los tragos
esos que te invito y nunca rechazas
antes de dormirte cinco minutos
son suficientes para recordarme

me lo dices, me nombras
yo te escucho y te beso
me tapas los labios con tus dedos
y comienza tu parlamento

entonces miro como juegas
con las cortinas, con mi vida
con el pulso, juegas con nuestros besos
y te perdono casi todo, y lo demás también

1 comentario:

  1. Hola Martín, cuantas veces me he sentido sola rodeada de gente, al parecer distante de todo, pero en realidad nunca estoy sola y es agradable sentir que le importas a alguien, esté cerca o lejos (eso da igual), hoy en día no hay kms que nos separen sino el deseo de apartarse de todo y de todos.
    Que te vaya muy bien esta noche ;)
    Bss

    ResponderEliminar