sábado, 25 de diciembre de 2010

Y SI FUERA




Ella se desliza y me atropella
Y, aunque a veces no me importe,
Sé que el día que la pierda volveré a sufrir
Por ella, que aparece y que se esconde,
Que se marcha y que se queda,
Que es pregunta y es respuesta
Que es mi oscuridad, estrella.



es un error que no debo
confesarlo en voz alta
es una rueda que gira
y me traes las preguntas

por ahora todo es de mentira
por ahora solo vienes
llena de locura y situación

estoy dandole vueltas
vistiendo el espejo
cambiando de vida
y confirmando teorias

siempre te vas
y nunca te quedas
me faltan ceros en la cuenta
o es el día equivocado

y si fuera ella
o si fuera la que sueño
nunca me responde
y todo gira y gira

vienes conmigo
yo te llevo pero siento
que te bajas en otros sitios
y me despierto solo

en la noche eterna
me recibes y me quieres
y luego se amanece
pero solo es un espejismo

me mientes y me lo niegas
equivoco y te creo lejos
lo que no eres y dónde estoy
lo que me quema

es una combustión de los sentidos
tu mirada me dirá una respuesta
y jugaré más fichas
las únicas que quedan

con ese juego malévolo
de perderte después de esa puerta
y perder lo poco que me queda
que no es nada
y que lo es todo

gente que va y viene
y tu me dejas otra vez
con la respuesta
en la boca que te regalo

en la boca y en las olas
de tu respiración que siento
mientras lees lo que te escribo
ahora solo te espero

que tan lejos
y cuál es el precio
por conocer tu rostro
¿qué escondes en verdad?

no es el miedo,
pero tampoco te va
esto poco, que no es nada
pide algo que yo te pueda dar

tengo un monton de ideas
y en todas te me escurres
te me escapas entre los dedos

y a pesar de eso,
yo te busco,
entre todas ellas
y si fueras ella

esa estrella que me guía
tendrá sentido
pero si solo es un juego divertido
terminara , solo habremos perdido

no tengo remedio
quiero que seas tú
y que esa persona que busco
sea la que sueño, sea la del sueño

1 comentario:

  1. Dice un célebre verso que los sueños, sueños son. Pero solo soñamos lo que previamente vivimos, de manera que ella debe existir, lo dice la razón.
    Espero que la encuentres... pronto.

    ResponderEliminar