jueves, 9 de diciembre de 2010

ALGUIEN ESTA NOCHE




alguien te piensa
y por eso te quiere encontrar
y ese alguien soy yo
y no pido más

algún día lo sabrás
y será muy tarde
o será muy temprano
quién puede adivinarlo

si pudiera unir
en el espacio del cielo
tus dedos con los míos
sin otras identidades
que tus huellas y las mías

tu tristeza te sacaría
y esas lágrimas que tienes
en el cuerpo de vez en cuando
secaría con solo mirarte

sé que te haces millones
de preguntas imposibles
y te dejas llevar por lo facil
entonces ese no soy yo

tu aún no sabes la verdad
ni como el plan puede funcionar
apenas nos vimos un par noches
no somos nadie, no somos nada

te lo dije todo con la mirada
esa última vez, no hubo espacio
y te lo digo cada vez
que te quedas sola por el día

aquel otro que te persigue
y esta otra es mi gran pantalla
pero el gran secreto eres tú
o mejor dicho soy yo

nunca supe por quién late
de verdad tu mirada
aunque te lo has preguntado
nunca sabrás más de mí

porque el muro
de mis lamentos se secan
y camino en otra dirección
a menos que tú
a menos que tú

me lo impida, me frene
me grite con todas tus fuerzas
ven, empezemos de una vez
no puedo seguir así

y quedará otro caso
sin resolver, para este
corazón que lo dieron por muerto
sin pruebas reales de la asesina

que se aparece en mis sueños
me secuestra y me devuelve
sin que me de cuenta
¿serás solo parte de mi imaginación?

será que eres parte de alguien
y aún no lo sé,
será que eres parte de algo
algo más grande

solo quiero que seas feliz y por eso
me voy, con mis sueños a otra parte
alguien esta noche piensa en ti
y ese alguien soy yo

1 comentario: