domingo, 5 de diciembre de 2010

LA HUELGA DE LOS CONTROLADORES




ella así lo quiso
y respeto que me deje afuera
con esta lluvia y este frio
igual me invito solo en este lio

me tiró la ropa
prenda por prenda
para que todos lo supieran
me mostró la salida

nunca he querido justificarme
de amarla con locura
y de comprarle el sol
para su desayuno sin que lo pidiera

no paso la factura
ni siento el peso del tiempo
no busco las monedas
que seguro están en los rincones

tu eres así y no pienso cambiarte
quieres algo normal
quieres un señor y una dote real
que compita con tus logros

y por estas esquinas
solo junto viento y tempestades
en mi vida nada se repite
solo las facturas se multiplican

tu sigues buscando un principe
y este vagabundo entra a tu vagón
lastimoso, demacrado y canta una canción
que busca tu recaudación

tal vez consiga el Jaguar o el Ferrari
pero sabes desde siempre
que mi único objetivo
ha sido soñar en grande
sin los bolsillos por delante

lo que puedo prometerte
es acompañamiento, fidelidad
diversión sana, solo deja
que esta rana bese a la princesa

no seré el mismo sin ti
no moriré ni mucho menos
pero tu también perderás eso
que tu yo sabemos que tenemos

no se como decirte
que quiero algo contigo
y que no salgas corriendo
y te pierda para siempre

tu compañía vale la pena
por eso espero paciente
que termine la huelga
de los controladores de tu mente

y me dejes espacio
una pista despejada
un horario y que ese latido
salga por fin a decir algo

1 comentario:

  1. Hola martín, ainsss este final te ha quedado precioso, vamos que la situación dicen la pintan calva jaja
    Has sabido usar esto negativo para algo positivo, un poema de amor siempre es algo positivo, aunque la receptora pueda girarse y darle la espalda pero queda eso escrito ya para siempre jamás, seguro que volverá a por él.

    Buen fin de semana querido amigo. Bss

    ResponderEliminar