viernes, 24 de diciembre de 2010

EN EL BOSQUE




podré hablar aquí más fuerte
pero no más claro
tal vez no sepa expresarme
o no quieras entenderme

quieres la exclusividad de mí
y te daré lo que me pidas
pero sigues escondida
entre tus profundidades

te vuelves lejana
y no me dejas que te atrape
no me pides a los gritos
lo que callas entre suspiros

no me revelas el secreto
del que tanto suponemos
el mapa y la hora, del siniestro
por eso te vuelvo a decir

que yo sigo Imperturbable
que te espero lo que haga falta
y que entiendo de Indirectas
y sé quién eres aunque te escondas

Nadie lo sabe, ni siquiera tu
lo que siento por ti hoy mismo
y que aún no ha sido revelado
en ninguna calle ni acera

podría ser un idealista
y un soñador porque suena
a un imposible y a dificil
¿quién te dijo que sería fácil?

sigues pensando en los obstáculos
y yo solo pienso en no cruzar los brazos
llegar a ti con los detalles
y que sean para ti un gran regalo

No quieres verlo
lo que te pega y te sufres
porque no tienes dónde y como
comprobar la teoria de mi cariño

pero nadie sabe tu nombre
aunque te invoque entre los sueños
y no pueda dejar el deseo
de verte otra vez maravillosa

soy inocente y soy culpable
soy ese alguien que te quiere en secreto
y que no puedes asegurarlo
porque aún no me he declarado

si eres tú, sé que estás sonriendo
y al mismo tiempo flipando
y te digo que es posible
porque tú estás sola y yo contigo

me creo todas las historias
me dejo la moneda de la suerte
no quiero más historias
que las del capítulo siguiente

no pienses
en las fronteras
dejate llevar por el deseo
deja ya por fin
que juguemos en el bosque

Tú si eres especial
aunque mi costumbre
y un blog entero
me contradiga

Especial
más que ninguna otra
tan especial,
que conozco tu nombre
aunque nunca te nombre

1 comentario: