sábado, 11 de diciembre de 2010

GOLPEANDO LA PUERTA



en el jardín de los secretos
entierro mi testamento
donde morirá este 2 mil 10, algo
germinará en la tierra de mi imaginación

Haremos cuentas nuevas
que nunca sucedió
que no pasó nada
y fingiremos el vacio

el gusto de no tener
nada que perder
por eso me lanzo
desde el avión sin seguro

la caida en tus brazos
la frase que no dices
entonces me deja en evidencia
la herida sangrante

no te preocupes
ahora mismo me voy
al hospital del corazón
con el mar y el sol

antes del fin
quiero volver por ti
antes que termine el año
decir lo que siento sin más

porque mañana
quién sabe lo que traerá
la marea que me rodea
con las olas del bien y del mal

una botella transparente
dice tu nombre
escrito por mi mente
la tiraré en mi corazón profundo

allí naufragará
sin remedio y sin rumbo
hasta que alguien
quiera leer el mensaje

no habrán más sombras
ni oscuridad ni espias ni la CIA
tan solo la verdad desnuda
golpeando la puerta

Veremos quién se anima
abrir y dejarla entrar en su vida
cada uno se encarcela
con lo que quiere

y yo quiero ser
prisionero de tu rostro
de tus locuras mientras el viaje
de esta vida me vuelve a llevar
a la frontera, tan lejos de tus pies

3 comentarios:

  1. Hola Martín, las olas de ese mar te llevarán en un dulce vaivén hasta donde tu corazón desee porque es este quien tiene tomado el timón y se sabe la ruta a seguir, quizás no vayas por la ruta corta y sencilla, pero seguro que te llevará al puerto deseado.

    Buen fin de semana querido amigo. Bss


    PD. ¿te parece que tengo mucha algarabía en mi patio? jejeje

    ResponderEliminar
  2. Desde el hospital del corazón, al borde del mar y bajo el sol... sólo déjate cuidar, que la jungla espera implacable para encarcelarte... si puede. Aunque ya sabemos que tú no vas a permitirlo

    ResponderEliminar
  3. Buenas, la foto que utilizas para esta poesia es mia, o la quitas o pones que yo soy el autor, me parece poco etico por tu parte, podrias haberme preguntado en enfoca2 si la podias utilizar seguro que te diria que si, bueno espero que te pongas en contacto conmigo, y aclaremos esto, Saludos

    ResponderEliminar