lunes, 5 de abril de 2010

DEFENSAS ALTAS




No he aprendido tantas cosas todavía
y de algunas me olvido las instrucciones
a propósito de las formas
y de las maneras necesarias

No sé como apagar
las luces, bajo los interruptores
y todavía quedan velas
que el viento las infla
con esfuerzo logro apagarlas

No sé como después
de conseguir esa dificil empresa
hay lunas llenas, que me invaden
esta habitación de primavera

y si por esas cosas
cierro los ojos a tu figura
vienen los sueños inconcientes
al final, no me libro de ninguna

estoy en mi fuerte torre
y miro como te acercas
tengo las defensas altas
no me contagies tu fiebre

He normalizado el pulso
y por momentos olvido quién eres
hasta pasan los días
y no te nombro, no te nombro

en esta huida de ti busco
mi cómplice, de crímenes cariñosos
un par de tiros dan en la diana
he ganado algunos puntos

un oso de peluche me regalan
en la feria de emociones
un fin de semana de terapia
y aprendo a respirar sin tu mirada

2 comentarios:

  1. Holaaa Martín, buena vuelta a la vida cotidiana, a la normalidad.
    No cierres los ojos, que puedes darte de bruces con lo que no deseas o quizás si jeje
    Bss


    PD: Flor, priiii jejeje

    ResponderEliminar
  2. Di que sí Martín ahí fuerte que tu puedes.....ánimo.Espero que no te bajen las defensas.
    Saludos
    Flor.
    P.D.Ainssss Kanet.........

    ResponderEliminar