jueves, 29 de abril de 2010

APRENDER




quiero aprender a volar
quiero creer en ti más aun
dame esa libertad que necesito
y no perderé el tiempo en conseguirte

no es tan dificil que seamos
en lo justo de la noche
una brisa fresca en la montaña
un eco que trae las costumbres

una luz en tu habitación
una camino nunca recorrido
un precipicio y un paracaidas
entre aire y los metros al vacio

cerraremos los ojos
entre los dueños y las daños
entre la venta y el alquiler
jugaremos con el precio
todo nos saldrá gratis, eso creo

cantaremos una letra
que sea nueva
que nos diga algo nuestro
un codigo secreto

que lleve las contradicciones
las heridas y las tiritas
que tapen el dolor
de este amor inconcluso

que tu vienes y yo me voy
que yo vulevo y tu estás con otro
que planeo aterrizar
y tu viajas más lejos que cerca

puedes soñar
y yo puedo esperar
mientras canto
algo de lo que ya sabemos

mientras hago tiempo
pido un trago
en una playa de cristal
no será fácil, pero en ti descansaré

volaremos por otros puertos
y en el barco compartido
en algún camarote
te daré el viento y la brisa suave
de una buena libertad

2 comentarios:

  1. Hola Martín, me encanta esa canción, me encantan las canciones que sus letras tienen coherencia, que tengan mensaje. A mi me gusta darlas y que ellas digan por mi lo que a veces no sé decir con palabras llanas y entendedoras.

    Busca la magia Martín, hay una canción de Rosana que se llama así, no hace mucho se la he regalado a Raquel (queli) y he destacado una frase, también sirve para ti esa frase.

    " Magia es probar a saltar sin mirar... Es caer y volver a empezar... Es el sabor de lo pequeño... Es tocar un sueño..."

    Bss

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu mensaje
    me apetece esa magia
    sigamos soñando

    saludos
    M.

    ResponderEliminar