jueves, 15 de abril de 2010

JUGUETE ROTO




Dicen que el mejor consejo
es el que se da uno mismo
que nada es tan importante
como un hombre decidido
y yo no quiero esconder mi amor

yo no quiero olvidarte

* M.Cantero

Ya no quiero sentirme así
y lo sabes, lo hablamos ayer
entiendes que se puede
pero no tienes poder sobre ti

tengo tomada decisiones
pero no quieres sumarlas
a tu vida, solo quieres aparcar
dejarme por fin

subí las escaleras
cumplí las expectativas
levanté sospechas
llené los formularios

que me falta para volver
que necesito para estar contigo
dónde se saben los amigos
que han cruzado esa línea

no puedo esconderlo
debajo de tu alfombra
esto que siento no es sucio
se limpia con mis lágrimas

quiero me expulses
Y la tarjeta roja
o dame luz verde
y déjame avanzar

tantos golpes, tantas paredes
desconfías de mis intenciones
dejas caer la ambiguedad
y yo solo no puedo levantarme

Y se bien que los errores
siempre terminan por pagarse
es que acaso fue mi error
el demasiado protegerte
para que nadie te hiriera
para que nadie se metiera
en tu vida asi como asi

y pago los minutos de carcel
que te debo, en esos momentos
de debilidad absoluta, me fui lejos
alguien tal vez lo recuerde? yo no lo olvidé

y se metieron entre lo que había
entre los puentes construidos
que parte llevaban de verdad
y cuánto de mentira?

así fueron pasando los días
y me quedé con castillos en el aire
creando ecuaciones,
que aún no se resuelven

uno más uno
menos cuatro, al cuadrado
un círculo sin cuadratura
una figura, sin tu persona

Dame otra oportunidad
dame otra oportunidad
por eso dame otra oportunidad
dame otra oportunidad
para saber al menos

si amarte esta mal

dame en teoria una mano
dime en cinco minutos
algo creible y luego si
dime adiós, como tu sabes

entonces no me creeré censurado
me daré la media vuelta
y convencido que con otros saldrá mejor
un partido que quiero jugar en equipo

me dejas tocando el timbre solo
dónde no hay nadie dentro
una casa vacia, un balcón sin flores
y una luz tenue en la esquina

quiero que me digas
con tus palabras
que lo nuestro no funcionará
que no tiene ni receta ni solución

tu vida que va
y la mía que viene
me quedo
sin por qués

y tu me dices
que el mañana
tiene la respuesta
de lo vivido

dame algo
una oportunidad
una alegoria,
un cuento chino


una fábula completa
dame una moraleja, una cita famosa
una enseñanza que siento
no haber aprendido nada

solo percibo haber perdido
solo siento un brazo menos
sin ojos y sin voz, quiero dormir
hasta mañana, seré un juguete roto

1 comentario:

  1. Hola Martín, esta frase tiene toda la razón ...

    y tu me dices
    que el mañana
    tiene la respuesta
    de lo vivido

    y es cierto, totalmente cierto, el mañana lo escribimos hoy por lo tanto cuidadin con lo que hacemos eeee que te veo un pelín tocado, a cuidarse guapetón ;)

    Bss

    ResponderEliminar