martes, 23 de marzo de 2010

ESO CREO





"Creo que aún tal vez piensas en mí
creo poder captarlo,
creo que al fin nada tiene fin,
creo desesperado
creo que morir es una sensación
creo vivir podría serlo
pero ahora es algo mucho más real"
canción Creo

Algo me dice que estás ahí
algo me tiende puente hacia ti
y me atrapas en tus redes invisibles
con abrazos entre sueños casi dormidos

no podría tener pruebas visibles
ni una declaración por escrito
pero lo sé, como tu también lo sabes
creemos que hay algo más que ayer

que me tienes ganas de visitar
y que yo quiero dejarme encontrar
creo que puedes pensar un poco en mí
y yo solo no quiero estar sin ti

"Creo que salí a ver un poco el sol
creo que te vi, bailando Beatles
en alguna vieja casa del lugar
creo que aún piensas en mí
creo poder captarlo"

y me perdí en mirarte sin más
ya no quise hablar por años
solo pude abrir mi boca
para comerte de verdad

no quiero nada que nos haga mal
no quiero estropear tu vida
solo busco la felicidad de los dos
en tus manos que dibujan el mar

quiero nadar en tus dedos
creo que tenemos una oportunidad
y con eso me basta, con un sueño libre
deberemos dormir para soñarlo

Creo que estas llorando
y no puedo consolarte así
no quiero verte triste así
solo verte sonreir sí?, como tu ya sabes

me enseñaste llegar muy alto
y ahora solo tengo una foto
del gran salto, era tu truco de magia predilecto
eras un ángel que me dio el secreto

y ahora que hago con estas alas
¿es verdad que estás ahí mi amor?
Creo que aún piensas en mí
creo poder captarlo, lo intuyo, lo adivino

y vienes tal vez con el rocio de la mañana
en un sms de palomas mensajeras
entre los partes del tiempo
te precipitará tu corazón por aquí?

yo solo quiero que seas feliz
sin daños a ninguno, solo creo
creo en ti cada día más
y creo un poco menos en mí

te necesito para sobre vivir
en esta isla de sensaciones
en este lugar desierto
creo que las sales de este mar
tienen tu sabor, creo que eres tú

te reflejas en el agua que bebo
no eres un espejismo, es una señal
yo creo que aún piensas en mí
creo poder captarlo

y creo que podemos solucionarlo
le de ser feliz juntos,
y todo eso, podemos tratarlo
eso creo, eso creo
y tú, crees en mí?

6 comentarios:

  1. Hola Martín, yo creo que podrás con ello, ya lo creo que si. Podrás estar, sin estar y ver, sin ver, solo notarás esa sensación que deja el saber que piensan en ti.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. No se porqué pero cada día escribes mejor, por cierto desde cuando lo haces?.
    Saludos.
    Flor
    P.D. Kanet lo de estar arriba ya lo dejo por imposible jajja.

    ResponderEliminar
  3. kanet me encanta tu optimismo entre mis nubes y nubarrones jajaja Crees más en mí que yo mismo eso me sube el ánimo, por lo menos hoy

    Flor esto es de ida y vuelta, tu no sueltas prenda de quién eres y entonces yo no cuento nada, pero te digo que me gustan las buenas preguntas más que las respuestas fáciles jajaj

    saludos a las dos

    ResponderEliminar
  4. A veces es mejor no saber demasiado.......ya te dije una vez aunque te dijera no sabrías.
    Repito saludos.

    ResponderEliminar
  5. hace más de 15 años que escribo poesia
    empecé regalandola a mi pareja de entonces, luego a las chicas que perdí por el camino
    * después de pelearme con mis chicas
    solo por nostalgia aunque nunca se las entregara
    * y luego para conseguir la próxima, me ha servido de improviso en la barra de un bar y hasta por chat,
    * pero ahora con el trabajo casi lo único que hago es privado y para los blogs que tengo y el ordenador personal o unos cuadernos que me gusta coleccionar,


    al final supiste salir con una buena respuesta,por eso te respondo
    pero no importa que no te ubique o no te conozca,
    siempre existe un dónde, un lugar, en dónde vives, es España? en una comundad en concreto?
    con eso por ahora basta y sobra

    saludos
    PD me gusta saber con quién hablo seguido :)

    ResponderEliminar
  6. Vaya al final lo cascastes jajaja. Ya me parecia a mí que no eras novato en el tema de la poesía.Por lo que se ve pierdes muchas cosas por el camino......
    Saludos desde Castilla-La Mancha.
    Flor

    ResponderEliminar