lunes, 8 de marzo de 2010

CACERÍA




Otra noche de cacería
entré y te vi desinhibida
te tomé las manos como hago siempre
y te tiré unos pasos

sonreiste y me dijiste
stop, one moment plis
¿de dónde eres me dije?
y te desapareciste

tus rizos rubios eran delicados
todo lo contrario de tu personalidad
tu altura era de la mía
y tus ojos verdes una poesia

bailamos como tontos
muchos me preguntaron
de dónde te había sacado
Lituania, me indicaste

no sé o no recuerdo ya tu nombre
estuvimos hasta las cinco de la madrugada
tu postura de dejarte caer
y yo de sostenerte por la espalda

parecías no haber disfrutado
en mucho tiempo de esta vida
tomamos solo un trago, tu sabes
que no bebo demasiado

¿cómo los de seguridad no nos echaron?
con ese escándalo, con esos gritos
éramos muchos, estábamos diseminados
me sacaste de ahí, me tomaste de la mano

me llevaste dónde guardas el equipaje
por estos días de lluvia y frio
nos dimos calorcito, juntando las manos
soplando aire caliente, a sorbos

sin identidades, sin preguntas
otra mancha sin culpables
otro tigre sin tristeza
otra noche de cacería

tal vez ya te fuiste
nunca más nos veremos
Madrid tiene estas cosas
tan efímeras, tan grandes

te mordí el cuello
y me lo agradeciste con una sonrisa
pedazos de mis labios te llevaste
para tu tierra, como una brisa

nos tratamos mal, con fuerza
no le haríamos eso a nuestras parejas
luego vino la calma y algunas sonrisas
también supimos ser cariñosos entre bambalinas

son las cosas que regalan
en las puertas del Sol
debémos aprender dónde entrar
otra vez estuviste de vacaciones

fuiste tu que viajaste?
o fui yo que supe encontrarte?
tal vez algo invisble nos conectó
y entonces estaba escrito una noche de furia

de cacería pero sin muertos
de cariño efímero otro sábado por la noche
los dos sabemos que no suma para el futuro
tal vez alcance,
para contarlo al subconconciente

2 comentarios:

  1. Hola Martín, vaya pedazo de historia jajaja, que bueno eres inventando o no.... jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  2. y si te digo que sucedió me creerías jejeje
    saludos

    ResponderEliminar