lunes, 1 de marzo de 2010

EL CONTROL




estoy como un borracho
me tambaleo y no he probado alcohol
me caen gotas de cansancio
me sonríes con desprecio

no estoy en forma
no estoy para estos trotes
y no soy tu perfil de hombre
que lejos estoy de dar la taya

a veces se cruzan
los cuerpos perfectos como el tuyo
y mi torpeza para mover las piernas
tal vez la historia no nos recuerde

sigue rodando en mi cabeza
el enigma de tus frases
uno, dos, tres, acción
uno, dos tres, vámonos

y pedaleamos sin movernos
cerramos los ojos
imaginamos un paisaje distinto
los abro y el espejo me encuentra de nuevo


tu eres la que tiene el control
a mi siempre me gusta un poco de caos
tu eres la monitora y yo
un simple aprendíz

una clase y otra
tres veces por semana
y así hasta el infinito
tendré un verano con tu figura

te espero pasado mañana
dame otra de tus clases
tu haz de maestra yo seré un perro
que copia cada uno de tus movimientos

jugaremos a que esto es tu trabajo
y yo nunca diré nada,
porque ya veo lo que buscas
no soy tu envase, pero que divertido

cuándo pones esa música
que tu misma grabas para mí
somos 17 y siento que todo es mío
tus ojos, tus posturas y este sudor

motivaciones extras,
máxima fm de fondo antes de empezar
muchos músculos y pocas nueces
un ruido en tu frecuencia, espero que algún día
te des cuenta, por dónde van los tiros

que lindo es este lugar
jamás podrás saber quién,
cuándo y cómo lo hago
esto de decirte algo y que ni te enteres

hay combates que es mejor no librarlos
me enseñó un gran sabio
aquí empieza y aquí termina
esto que ofrezco al futuro por ti

unas palabras de agradecimiento
por tus ojos color cielo, por tus pecas en el cuerpo
un esfurzo más y termino con la clase
llévame de la mano, a otro encuentro

tu tienes el control del spinning
te dejas el cambio no me importa
te vas sin saludarme
¿Por qué me quedo sin mis besos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario