domingo, 2 de diciembre de 2012

TIC TAC



tic tac viene y va
tic tac se hace dueña del lugar
nombra el tiempo vibra el pulso
tic tac suenan las campanas
 comienza el round

me invitas así a tomarte la mano
y el café, con un poquito de leche
lo tomo en pequeños sorbos
nos hablamos sin querer,
 te tomo en serio esta vez

por fin tu pelea me da crédito
uso las monedas y marco el número
me tienes reservado un lugar
en el paraíso de tu  bondad

cambia el mundo
sigue girando, sin mentiras
toda la verdad crece en el acercamiento
aquí sin palabras, que hable este momento

siete años después
una puerta me deja en tu vereda
nunca creí que aquellas dos noches
nos a iba a dejar tan buen saber de boca

como construir algo desde la nada
desde algo tan fugaz e intrascendente
como volverse al tiempo y preguntar por qué?
porque no? me dices, vamos allí

y yo voy a cualquier lugar
porque no tengo a dónde ir
la magia de tu veneno,
es el antídoto secreto

no idealizo me dejo sorprender
no te busco solo es otro encuentro
no te pierdo, solo creo en el tiempo
y en como nos cambia de escenario

veo en partes, tic tac
quieras o no estás adentro
entre lo dicho y lo hecho
los amores y el derroche
lo que pides y lo que puedo

el reloj se detiene
no sé si volveré a verte
esto tiene causas y consecuencias
quieras o no el tic tac me dice
que algo podemos hacer

se nos hace tarde?
nunca jamás, esto demuestra
que los calendarios mayas son sabios
yo te espero otra eternidad
en cualquier lugar, a cualquier hora

tic tac tic tac,tatuemos esta relación
de alguna forma simbólica
con esos gestos, con esos mimos
en una servilleta de papel efímera

tic tac, olvídate de mí
por algunos años
tic tac haré lo mismo por ti
hasta dentro de otros siete años
y volvamos a vernos
como un pacto de cariño

para ver que onda
para ver tus olas y este mar
que nos golpea y nos avisa
tic tac que todo pasa
muy despacio y muy deprisa
tic tac tic tac

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario