miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA VIDA EN COLOR

Cuando sientes que ella se sonroja
y aunque no la veas queda en evidencia
cuándo el cuadro tiene pinceladas
que juntas forman algo único y genial

cuando el beso es, EL beso
y un abrazo es no quiero soltarte nunca más
cuándo para siempre, es ahora mismo
y esa mirada es eterna en mi retina

voz baja casi confidente
en voz alta escondiendo lo evidente
sin voces cerca y en silencios compartidos
unos labios que se dicen lo más bonito

cuando el artista es anónimo
o mejor dicho es exclusivo de una sola persona
y logra pintar los mejores paisajes
con su musa particular, en la piel misma

cuando dejas de mirar con esos cristales
y ves la vida en colores, muchos más intensos
que estos grises tristes que muestran los periódicos de hoy
no muertos sino vivos por dentro, y se nota en los ojos

cuando la vida en color, supera el blanco y el negro
cuándo dejaste de ser analógico entiendes
 los siete dígitos secretos, mis pupilas
te digitan, nos retroalimentamos con solo mirarnos

mirar, escuchar, tocarse y contemplar
darte todo y más
perder, perder es encontrar
lo que nunca esperaste alcanzar

ganar, ganar es una contradicción
porque saber mirar la vida
es un regalo, es una bendición
dónde otros sufren yo gozo

por el solo hecho de haber encontrado
el sitio, el rincón, la tecla exacta
que me hace feliz, con tan poco
el corazón explota sin darse cuenta
la música desparrama mi emoción


No hay comentarios:

Publicar un comentario