domingo, 30 de diciembre de 2012

CUANDO TODO VAYA MAL




 Escribo para el futuro
para cuándo todo parezca no funcionar
y que la vida parece no darte las respuestas
esas que tanto necesitás

lo dejo por escrito porque me olvido..
luego de tantos golpes recibidos
 y si te contaron hasta diez arriba del ring de la vida,
 entonces no pensás, en ese instante
que tendrás otra oportunidad

te aviso y me aviso que todo pasa
que todo eso triste que parecía eterno
ya quedó atrás, el dolor es y será inevitable
lo que podemos programar
es como lo vamos a encarar

antes de empezar una gira
en los próximos 60 días
por cuatro ciudades diferentes
me acuerdo cuando estaba besando la lona
de la derrota más humillante

ahora sé lo que puedo
y ahora sé cuánto quiero
y se que todo puede ser mejor aun
ahora estoy listo para todo lo que viene

encontrar una ilusión
perseguirla y conseguirla
enamorarse y perderlo todo
para ganar mucho más

tarde o temprano
todo será mejor
yo lo sé y vos también
y se abrirá el corazón de par en par

cuando todo vaya mal
volveré aquí, para volver a reírme
de lo hermoso que es vivir
de los sueños que están ahí, intactos

por esta luz que siento dentro mío
y la energía que siento darte más allá
por el éxito de la gira en general
por el descanso y el compartir de la vida

la rutina de buscar
el placer de dejarse encontrar
y el beso de los demás
brindo por eso :
"que luchar no es vano"

Vale la pena el esfuerzo,
las semillas, el campo, la cosecha
tu mirada, tu belleza, las sonrisas
tarde o temprano, todo llegará
que así sea




No hay comentarios:

Publicar un comentario