miércoles, 19 de diciembre de 2012

DESPEDIDA INTERMINABLE


El vehículo se detuvo  y nos bajamos
por concretas circunstancias no escuchaba música
hacía muchos pero  muchos días y sonaba esto
a todo volumen afuera, de repente
 todo se cayó dentro de mí

Esa persona que viajaba conmigo
me hablaba y me comentaba cosas
pero yo estaba impactado por lo que oía
esa canción la conocía, me la sabía...

fue el comienzo del fin de una etapa
  fue una canción de despedida
por otro lado me recordaba
eso que se rompió hacía tanto tiempo
con ella, con  mi ex que tanto nos costó cortar

lo paradójico fue que citaba a Madrid
y yo aun no viajaba hacia ese destino
del que me nutrí cinco años increíbles
y dónde extrañar fue una constante

ella se difuminó con el tiempo
pero no puedo mentir
que me cansé de soñarla junto a mí
si ya lo sé que tengo que seguir mi vida

pero esto es una canción de despedida no?
una letra que me recordó quién fui
de lo que no me arrepiento y de lo que si
de lo que di y agradecido recibí

Copenhague a 19 de diciembre de 2012
ey qué tal como anda tu vida?
tu marido, tu descendencia, tu parentela?
ya sos feliz? que bien, que bueno en serio  che.

por otro lado el mundo sigue girando
y la vida nos transforma, los sentimientos
se van con esas personas y vienen otros
como oleadas del viento, que nos llegan
que nos abrazan, que nos besan

una canción pop rara para ser
la primera en muchos, pero muchos días
una letra premonitoria, nostálgica
pero española y no argentina raro raro

una despedida interminable
desde los noventa, los dos mil
la última década y dos años más
a seguir viviendo, pero algo en mi memoria
te trajo y debía expresarlo, así




No hay comentarios:

Publicar un comentario