lunes, 30 de noviembre de 2009

TE VAS CON ÉL




No me importa cuándo apareciste
no necesito fechas y horas precisas
el instante me bastó para ver la conexión
y leer el mapa de tus rincones interiores

Tu no sabes nada de nada
y yo sé que tu nunca conmigo nada
también sé de tus vidas y de tus muertos
sin que nadie se entere

De tus gustos y aficiones
de tus límites y tus fuerzas
de tu mirada y de esa mandíbula
que le debo una inspección

Ojos que miran precavidos
silencios que me dan conversación
y me dices todo
al sonreir solo para mí

Me quedó petrificado
y no digo más, no hace falta
es que tal vez rompa el hechizo
y descubras que no soy un príncipe

Tan solo un mendigo
que mendiga tu belleza
tu misterio y tu verdad
sin que nadie se de cuenta

Tengo una publicidad
que dice alquiler
dos habitaciones, cocina amplia
y un buen salón, para invitados

Los truenos nos avisan
que busquemos un refugio
y la montaña tiene tanto que decirnos
y tu piel hace silencio,

en las semanas siguientes sigues sin aparecer
no sé que comer y como vestirme
te enamoras y te vas con él
y encima me lo cuentan por encima

Sin saber lo que yo tenía por decir
llego tarde, siempre igual
doblo en la esquina de mi vida
y me dejo enterrar vivo

me quiero morir
ya no me resucites
ya tuve bastante,
que aquel te cuide y te guarde

2 comentarios:

  1. NO!!!!, morir nunca, vivir!!! el ya nunca existirá, pero tú...ohhhhh, tú que amaste tanto... recoje todo lo que tu ser lleva dentro y recreate en ti, te descubrirás y te amarás, y harás que otros te amen.
    Besitos

    ResponderEliminar