martes, 17 de noviembre de 2009

LO MEJOR Y LO PEOR





La carcel de los presos
y la de adentro,
los hospitales y ese olor
eso es lo peor


Los que se consideran estar arriba
los que tienen todo
y aun se quejan
eso es lo peor


Las bodas de mentira
esas en las que se apuesta
en la cena cuánto durarán
eso es lo peor


Los que nacen con ojos
pero están ciegos de razón
los que no ven cuánto es dos más dos
eso es lo peor


la sonrisa de todos los niños
que se queden colgados
en los detalles y nos miren como gigantes
eso es lo mejor


tu alegría inolvidable
el abrazo sincero de otros tiempos
la palabra de aliento
eso es lo mejor


cuándo te incendías en mis brazos
si no dejas de mirarme sonriente
sobretodo si estás con otro
eso es lo mejor


si buscas en la basura
de mi cordura
alguna razón para seguir juntos
eso es lo mejor


si te inventas el paraiso
y me invitas a vivirlo juntos
yo pondré mi infierno bien caliente
eso es lo mejor

2 comentarios:

  1. Quizás infierno y paraíso los tengamos cosidos en nuestra propia piel. Todos somos mitad ángeles y mitad demonios, sólo depende de la luz y de la sombra que ésta proyecte.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog; es un placer pasear con calma por estas deliciosas páginas...Muchos besos.

    ResponderEliminar