domingo, 15 de noviembre de 2009

MIRADA DE ANGEL






Complicaciones
Imposible dice mi cabeza,
tal vez no sea mas que
una excusa de la razón
para no quererte en problemas

me encanta el daño que causas
el daño de tus años
el daño de tu mirada
y tu angel envolvelnte

todos me han dicho
que para esto no hay reglas
que vales todo el mundo y más
y en poco tiempo quisiera, cambiar,

volver, es mi sueño
pero me acuerdo de la verdad
y vuelven los fantasmas de la realidad
futuro: incierto


pronostico: reservado,
para dos. Día dos.
¿seremos nosotros dos?
tantas cosas nos separan...

y yo solo pienso en lo que nos une...
te creo hasta cuando mientes
dime todo lo que piensas
cuanto me extrañaste hoy por ejemplo

ese es mi dolor, en realidad
no me digas cuánto, porque lo sé
todo es posible con esa mirada de ángel
engaña a este corazón

y dame una ilusión
no hay un momento del día
en que pueda dejar de pensar en vos
pierdo el control

el mundo parece distinto
es inutil negarlo
cuando no estas junto a mi
solo puedo hacerte perder

es un partido inutil, ya lo sé
pero quiero jugarlo también
Es que te has convertido,
en parte de mi alma.

Mas allá de tus labios del sol y esa estrella.
cuando estoy por caer
socorrido por este ángel, que sos vos
temores ya no siento

y si mañana te vas yo voy hacia allá.
frente a todo mi mejor opción
"Amaneciendo"
se uso cuando te vieron por primera vez.

en mi interior para siempre
tu amor me encontrará
un sitio en mi propia red
un sitio con un link que diga tu nombre

que lleve al corazón de nuestra conexión
yo siento que me provocas
y al mismo tiempo preveo tu inocencia
presiento que voy a amarte.

y voy a emborracharte de pasión
se que hay en tus ojos con solo mirarte
y caminando en esta celda
se que las ventanas se pueden abrir

te ayudaré
no lo dudes
saber que se puede
quisiera perderme y no saber quién soy

para empezar con vos
sin nada que perder
y todo por ganarte
saber que vuelas, bailas

yo se muy bien que me estás buscando
por delante y por detras
yo puedo ver
casi todo lo que haces

y llegará el día en que estemos juntos
me despierto pensando en tus paisajes
la geografía de tus ojos
calla los ojos
y abre los oidos

contigo puedo atrapar mil posibilidades
juego la final
te extraño de día y de noche
cuando sueño

de forma conciente y tambien con Freud
con los conocidos
y los desconocidos
con todos los que me llevan a ti
***
y con los que me invento
que todos los caminos me conducen a ti
si la vida esta llena de decisiones dificiles
yo quiero tomarte
y que sea inevitable

que nadie me obligue a dejarte
basta de creencias
basta de idiomas
basta de mundos
basta de las diferencias

un juego de perfeccionistas
si son esas diferencias que nos unen
esta vez el dolor va a terminar
perdidos en el tunel del dia 2.

soy el remedio
a tu enfermedad
tomate el antidoto
tomate el vuelo
vuelve,
podridos
están todos los que piensan mal

esta es una sitacion de cadenas
rompe todo, esto se cayó
de maduro y el enfermo soy yo
incurable de amor

es invierno y con vos es de verano
brindemos y hagamos lo que quieras
paz o guerra
dame lo que quieras
la luna de miel ya empezó con vos

seguridad y respeto
orden y silencio
cualquier cosa puedo cumplir
cuando piensas en alguien
sin hacerte preguntas

y te quedas despierto al llegar la mañana
sin abrir las ventanas
es que esta entregado
cuando amas a alguien

se te enciende la vida
¿de que sirve hacer planes?
ya no escuchas a nadie
cuando estas deprimida siempre vienes
***
devorando cada latido tuyo cada abrazo
que se borren tus huellas digitales
y seamos indecifrables
ayer te busque
entre suelo y cielo mi cielo

y se que a pesar de estas complicaciones
los sabemos
que no tardaras
que nada e imposible

vos y tu mirada de angel
llena de belleza
incomprensible
solo llena de locura...
*Escrito en 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario