domingo, 6 de diciembre de 2009

NUNCA



Nunca estuve tan cerca
y al mismo tiempo tan lejos de ti
Nunca me costó tanto
y al mismo tiempo fue tan sencillo

antes no eras tú
y eso hace la diferencia
antes armaba castillos con cartas
hoy solo las recibo del repartidor

Soy una promesa, soy esa promesa
en firme que nadie quiso intentar, ni cumplir
soy esa frase que te da miedo pronunciar
porque pueda ser real, como los fantasmas

No hace falta que me llames
para saber que estás mal
y no es algo psiquico
es mi antena conectada con algo más allá

ya no pienso en nuestras noches
ni siquiera en nuestros días juntos
solo puedo sentir, como la piel se modifica
y percibo el latido intenso, porque estás más cerca

Cada uno es el capitán de su vida
y mi barco se hunde, como mis marineros
sin haber llegado a la isla del tesoro
y tu pirata de mis emociones, no quieres secuestrarme

Tu bandera negra flamea imponente
me dejaste sin defensa, sin provisiones
moriré sino me asistes, pero entiende
que no podré abandonar a mi tropa

Deja que me despida de mi gente
de mis animales domesticados
de mis velas y mis timones
y ahora si llévame dónde tú quieras

Ahogame junto a un coral de tus joyas
nada en todas las direcciones pero nunca
olvides tu sur, y nuestro norte
y si me quedo inconciente,
hazme respiración boca a boca

Nunca estuve tan cerca
nunca estuve tan...
nunca estuve
nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario