martes, 6 de octubre de 2009

PASOS





prefiero seguir tus pasos
prefiero seguirte...

Tengo mal de alturas
Y aquí vuelan pájaros de oro
si me mareé,
es por devoción
Yo prefiero seguir tus pasos
Es igual a un láser

la pasión actúa por reflejo
de 1 a 2, de 2 a 3
Yo prefiero seguir tus pasos
Suena el mar

Suena el mar
Y yo prefiero seguir tus pasos

G. Cerati

yo prefiero estar en tus zapatos
caminar contigo
mientras esto suena
sobre nuestras vidas

que no sabemos comunicarnos
que me atiendes el móvil
y me hablas cuándo no debes
o te llamo en mal momento

que saben de lo que tengo que decirte
que no saben lo que sentimos
que saben ellos de nosotros
solo quiero escucharte

un mal paso
una mala contestación
y ya perdemos la comunicación
me mareé, por no verlo claro

igual que nuestra relación
tan directa como esa nota
como ese tema
sin compasión

camina, rie, vive
sigue, yo te sigo
vamos juntos
suena el mar


prefiero la huella
que dejan nuestros pasos
prefiero apoyarme en tus pasos
prefiero estar a tu lado

No hay comentarios:

Publicar un comentario