sábado, 12 de septiembre de 2009

ERES HERMOSA






My life is brilliant.

My life is brilliant.
My love is pure.
I saw an angel.
Of that I'm sure.

Mi vida es brillante.
Mi amor es puro.
Vi un ángel.
De eso estoy seguro.

Te vi de cerca
y es peor que no haberte
encontrado por nunca
condicionado quedé por el resto


me dicen que es imposible
me lo dices tu también
me lo pienso tres veces
y sigo aquí, no sé por qué

No he muerto
pero me siento en el cielo
así me haces sentir
tu me traes mensajes del universo

You're beautiful. You're beautiful.
Your're beautiful, it's true.
I saw your face in a crowded place,
And I don't know what to do,
Cause I will never be with you


Tu eres hermosa, eres hermosa.
Eres hermosa, es cierto.
Ví tu cara en un lugar lleno,
Y no se que hacer,
Porque nunca estaré contigo.


ya no busco explicaciones
solo lo presiento
ya no me pregunto
solo sigo latiendo


el mar me dejó
en esta isla desierta
y me apaño en sobrevivir
sin tí, es casi morir, es casi morir




Yes, she caught my eye, As I walked on by.
She could see from my face that
I was, fucking high,
And I don't think that I'll see her again,
But we shared a moment that will last till the end
***
Si, ella llamó mi atención,Cuando nos cruzamos.
Ella pudo darse cuenta viendo mi cara
que yo estaba,flipando.
Y no creo que la vuelva a ver de nuevo,
Pero compartimos un momento que durará por siempre




Es un momento que aun perdura
en instantes de papel
ya no son fotos, son sentimientos
que cobran vida cuándo se relatan




Cruzados así estamos
tu viajas yo me vuelvo
tu te vas y yo regreso
pero nos vimos, nos vimos así




podré verte pero nunca de esa manera
podré escucharte
pero nunca como aquella vez
podré hablarte pero será diferente



You're beautiful. You're beautiful.
Your're beautiful, it's true.


No hay comentarios:

Publicar un comentario