martes, 8 de septiembre de 2009

LOS SECRETOS




los secretos no se cuentan
y yo no quiero contarte uno como este
no es que no confie en ti
es que quiero sorprenderte


un día en que estés sola
una noche en que ya no quieras más
dónde la tristeza te invada
que este sea tu manantial


unas palabras que te hagan compañía
un abrazo que rodee tus preocupaciones
una vida llena de tareas
y las contradicciones en la mesa


hoy no necesito casi nada
solo tu presencia
no te quedes, no te vayas
escribeme algo o manda un sms


que rutina nos envuleve
y hace que nos olvidemos
tan rápido y tan frecuente
de lo que necesitamos de verdad


una sonrisa más
una sincera mirada de cariño
un saludo de instantes
y otra vez al mundo a que te golpee


un sádico que dice quererte
pero te hace daño
una amiga que te exige el cariño
como si fueras a comercializarlo


una ex? pareja que se olvida de ti
o solo quiere ser más superficial que ninguno
y tu que buscas el cariño profundo
y este que se pierde entre edredones


no puedo decirte dónde buscarlo
tampoco darte un concejo
¿quién soy yo y con qué derecho?
solo puedo invitarte y decirte


hay secretos por descubrir
tesoros en el fondo del mar
hay hombres que tienen algo que contar
una historia que compartir


no te sientas dividida
es algo natural
el corazón tiene sus pulsasiones
y tu no las puedes evitar


esa cabecita siempre al final
toma decisiones definitivas
que ningun jurado
podría objetar


por eso confío en tu criterio
por eso espero en esta isla
a que vengas a cantarme a capela
lo que dices detrás del velo escondida


que te pierdes, que te ganas
que no sabes, que lo tienes claro
que hoy tal vez o será mañana
que serás tu o será un fantasma


sin espejos, sin dobles mensajes
sin testigos más que las estrellas
sin palabras que nos confundan

vendrás por el pasillo y yo te seguiré el juego
saldré del escondite
y tu ganarás por descubrirme
en la aventura de lo desconocido
tu llegararás al límite pero recuerda


que yo llegué primero
que esta es mi playa
que ya firmé el testamento
y te regalo todos los secretos


los que aun no sabes
los que aun no tengo
los secretos del universo
que son míos te los cedo


por tu sabiduría
para que crezcas mucho
y llegues a conquistar los cielos
gracias a los secretos
que te serán revelados

No hay comentarios:

Publicar un comentario