lunes, 7 de septiembre de 2009

CAMINO







camino más desde aquel día
busco horizontes interminables
y llego a las esquinas del mar
dónde doblo como un nudo mal atado


camino sobre las aguas
mientras duermo las expectativas
y me despierto por las tardes
en el comienzo del paisaje rojo


Atardecer con los años
es un silencio lleno de comienzos
todos creen que termina el día
y para mí empieza tu salida


ya no busco respuestas
solo vuelvo a las preguntas
que me lleven a otro comienzo
sin pensar, solo sintiendo la verdad


que fuerte es un silencio
que dificil se hace la guerra
sin noticias tuyas desde el frente
sigues viva, eso lo presiento, eso me alegra


No preguntas ya por mí
y entiendo el juego
pierdo en secreto
sin saber nada tiro de nuevo


estos dados malditos
caen una vez más en tu casillero
y en vez avanzar me retrocedo
pierdo el turno y me pierdo de nuevo


Nadie me reconoce
en estas calles azules
nadie me habla de ti
vuelve la tranquilidad a mi vida


Abandoné la terapia
dejé atrás a las pastillas
de forma natural dejarás de aparecerte
como una sombra aquí en mi frente


Camino y el aire me trae
nuevas aventuras, más reales
tu realeza está olvidada o eso quisiera
estoy detrás de otras princesas


camino solo y decidido
no podría estar ya perdido
con tantos mapas y un gps...
hoy no cantas es mi día de suerte


camino firme hacia mi destino
serás tu esta vez
quién tenga que venir a mí
porque yo sé muy bien dónde quiero ir


iré caminando a mi casa
sin dolores, sin pesares, sin excusas
tu ya sabes dónde vivo, el que llegue primero
que encienda el fuego


camino sobre las brasas
y no siento el peligro
controlo el dolor, ya no siento el silencio
solo las canciones que tu cantabas
antes de que todo esto se fuera al olvido.
***
Tu camino quiero transitar
si el bosque lo permite
de día o de noche tu perfume
me hará llegar a mi destino
lo sé, no me preguntes como, pero lo sé

No hay comentarios:

Publicar un comentario