martes, 13 de octubre de 2009

AUNQUE NO LLEVEMOS MUCHO




existen momentos
en que quisiera apartarme del mundo
para no pensar más en tu persona
perder la memoria y empezar de cero


que me digan tu nombre
y no sienta como se mueven mis entrañas
que me muestren una foto con tu rostro
y no crea en firme que me extrañas


las puertas de la distancia
se abren todos los días
y yo sin saber como, las cierro,
para que no estés lejos


para tenerte junto a mí
un poco cada día, un ratito glorioso de recuerdos
no me invento nada, solo repito escenas vividas
no espero nada, son solo nostalgias


si no hubo promesas anoche
porque debería seguir llamándote
si no hubo tristeza en nuestro encuentro
porque no tengo la alegría en este día


será que fue un momento efímero
será que busco algo más perpetuo
tengo aun tu olor en mi piel
son aromas tuyos que no me quiero perder


si me buscas de nuevo
piénsalo bien, puede que no te convenga
puede que me enganche más aun
y ya nunca más me pierdas


todavía eres un gran recuerdo
hasta podríamos ser amigos sin rencores
pero si me llamas me tendrás rendido
y con ganas de vencerte cada noche


mejor así o mejor no...
busca una excusa y yo sabré llevarte
pierde tu tiempo en nosotros
yo seré el culpable, sin delatarte


que me arresten por todo lo que pienso
que me humillen por llorarte
que me olvides y así no sufro
que sigamos juntos si así lo quieres


sé lo que quiero
pero no quiero el dolor eterno
de otro muro de lamentos
tú ¿sabes que te quiero?


y si no lo sabes
no esperes que te llame
después de cien veces de mi lado
hoy la pelota está en tu tejado


quisiera aconcejarte
y decirte es él,
o lo que es lo mismo, soy yo
que soy distinto a todo lo conocido


pero sin pretender nada
espero que el tiempo no me juegue
una mala pasada, o nos diga
como siempre, la verdad más meditada


Cuándo vuelves tu mente al cielo
el universo conoce tus secretos
entonces no me pienses, no me extrañes
porque alguien simpre me lo confiesa


será más duro el golpe
si es por indefinición o cobardía
que no me alumbras con tu luz
deja simplemente que amanezca en tu corazón


dejame crecer contigo
mientras sigo siendo un niño
aunque no llevemos mucho
aunque no sepas de este escrito


ya lanzados estos dados
que sea lo que tu corazón se merezca
y si pierdo, seguiré satisfecho
por haber jugado sincero




No hay comentarios:

Publicar un comentario