miércoles, 28 de octubre de 2009

CIELO ABIERTO




los minutos que esperé bajo la lluvia
nunca fueron suficientes para conseguirte
día tras día te veía, así mis días se sucedían
y siempre con la misma indiferencia me topaba

no es tanto saberse que no llegas
sino volver a verte y no sentir que todo duela
que tus palabras se pongan en la palestra
que esto sea un detalle y vayamos a la fiesta

los minutos que miré el móvil
fueron muchos y todos perdidos
tu nunca viniste y yo sigo esperando
una explicación, una respuesta

te vas de rositas, con tus cositas
me dejas no muy bien parado
ya no por lo que digan
sino por lo que tu me callas

ya me dijo ese gran amigo tuyo
que una cosa eres ante muchos
y otra en lo privado, una es la sonrisa
y otra es en el descanso, en estos años

en estos años, en estos meses
en estos días, en estos momentos
una cosa he aprendido
tendrás que venir tu,

porque yo aquí me quedo
sabes la mesa en la que me siento
a ver pasar la vida, lo que pido
y cuánto cuesta, el menu y la sorpresa

estoy libre dice el taxi en la puerta
ya no te espero, estoy a Cielo Abierto
esperando que una ola me moje la oreja
con el trago en la mano
y tu recuerdo en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario