lunes, 19 de octubre de 2009

HOY QUIERO SOÑAR CONTIGO






No puedo verte
un abismo nos separa
no conozco a tu familia
aun no hay tanta confianza


Busco tu rostro en las fotos
pero siempre me faltan
que tus ojos me digan presente
busco tu miel que se me niega


Me presento sin más detalles
un anónimo que no sabe
como volver a tu puerta
el orgullo y la humillación cara a cara


Si tan solo supieras mi deseo
no sospechas dónde ni como te escribo
ni cuánto tiempo le dedico a los bocetos
que dibujo en mis almohadas


Quisiera tener más capítulos
de nuestra historia
o de brillantes anecdotas
que nos tuvieran de protagonistas


Cansado de los prólogos
vamos a este nudo de emociones
desarrolla poco a poco tu cintura
consuela a nuestro árbol, hoja a hoja


Escribe tu nombre y el mio
talla las iniciales precisas
sin dañar a nuestro amigo
no queremos ir en contra de terceros


volví anoche por aquel lugar
y alguien te nombró sin querer
uf, que subidón sentirme acariciado
con solo escuchar tu nombre


quise llamarte en ese instante
pero me mordí las ganas y seguí de camino
ya sé me pasará me dije para mis adentros
suceden las horas y te sigo pensando


Por las noches me programo
hay tantos problemas que me ocupan
y mientras sueño mi inconciente te elige
desde el menu, hace play mi cabeza
en tu persona, en nuestra historia


Quiero despertar para no confundirme
quiero soñar contigo, pero estando despierto
no soporto que te vayas como cuándo duermo
no puedo elegir que entres en mi vida


Porque has elegido olvidarme
y no saber de mis planes, del futuro juntos
de los besos que guardo en el cajón
y los abrazos que le doy a mi imaginacón


A nadie puedo confesarlo
todos quieren verme mejor
y yo solo creo que sint ti estoy peor
ya no sé que hacer ni que sentir


si buscar la verdad
si esto es una ilusión
creo que si todos se apartan
en el secreto de la noche
me darías una opción


Si me dices que no,
tengo mi plan B
que sería filmar nuestra peli
yo sería director y protagonista


Y tu tendrías que besarme
así lo dicta "el guión"
todo sería muy artístico
besarte es el mejor plan B


A ti no puedo engañarte
hoy quiero soñar contigo
despierto o dormido
no quiero que mueras dentro mio


No hay comentarios:

Publicar un comentario