sábado, 21 de mayo de 2011

TAL VEZ MAÑANA









se me hizo tarde
tal vez mañana
hoy ya no podremos
ni conocernos ni ser felices

se me hizo tarde
desde mi primer día
estabas con un cartel
como un taxi de ocupado

hubiera dado
un trozo de mi vida
por conocerte libre
con ganas de mí

tu ojos me confesaron
que no podías nada
y que todo era para él
desde hace mucho

entonces me quedé
mirándote desde lejos
y tú también me devolviste
lo que yo esperaba

y abrígate mujer
que seas feliz y no sufras
que las cosas se dieron así
y yo llegue después

simplemente el tiempo me retuvo
vaya uno a saber en que menester
sin conocerte antes en algún laberinto
me perdí de tus locuras

entonces te vi alejarte lentamente
casi sin caricias tú algo triste
el merece que le sonrías
como me lo hiciste a mí

se me hizo tarde
desde el primer día
desde que empezó el mundo
y la vida nos cruzó así

no sabía que no estabas sola
creí por un instante
que podía tener algún día
celos de tu andar por el barrio

pero volví a morder el polvo
de una derrota reiterada
y me digo si la racha se cortará
tal vez mañana, tal vez mañana

tus frágiles años
en mis dedos son monedas
que tiro al aire, a cara o cruz
no quiero mirar como caen

tal vez mañana
hoy se nos hizo tarde
y la noche ya me abraza
hasta otro dia o hasta nunca

1 comentario: