martes, 24 de mayo de 2011

SUBIRÉ LAS ESCALERAS










te hablo a ti
a vos, a esa mujer que
me lleva a los besos
mas dulces imaginados

pasear contigo
por el parque
de los sentimientos
sin pensar en nada menos

mas allá de los cielos
si está nublado o corre el viento
subiré las escaleras de tu vida
y entraré en la habitación secreta

dentro de ti quedarme
y sumarme con tus respiraciones
a lo mejor de tu sonrisa
y morir así cualquier día

lo que no tengo
lo que te falta
el principio de la novela
que pasan en la tele

tu grandeza es seguir
mi locura es perderme
otra vez sin querer
entre las cenizas del lugar


las coordenadas son excusas
las pastillas que todo solucionan
quiero regalarte otra carta
que me sirva para decirte otras cositas

te acerco el sol si así me llamas
y la luna si me esperas a que llegue
la casa es nuestro momento
no importa el pasado ni el futuro

solo espero que pasen los minutos
y por ti daría los instantes
más valiosos que he tenido
para que los vivamos juntos

las partes que une el destino
no creo que todo sea simple azar
se que pronto estaremos de nuevo
en ese mismo camino

no espero que me respondas
no espero que sea hoy el premio
tan solo beberé la esperanza
porque la paciencia es mi fuerte

la espera es mi fortaleza
y mi única arma secreta
siembro el jardín de mis mejores ideas
y hay algo que me dice que vendrás

que nadie podrá impedirlo
caer es parte de la gravedad
y los errores ya se han olvidado
solo quedan los aciertos

me darás la mano
y yo te daré mi corazón
te daré las paredes en blanco
para que tu las pintes con tu color

No hay comentarios:

Publicar un comentario