miércoles, 11 de mayo de 2011

PRIORIDAD



te tengo lista
en mi lista de prioridades
para comprarte con mi cariño
todos tus mimos

te te tengo de nuevo
aquí en mis venas
y no eres una droga
aunque eres adictiva

te tengo en mis brazos
aunque no quiero ser obtuso
ni mostrarme regalado
ya me tienes envuelto

de tus historias grandes
de tus misterios bellos
y que hago yo con ese cuello
como no besarlo de inmediato

ni tus gafas esconden
la verdad de tus miedos
ni la fuerza de tu mente
solo quiero verte cada noche

y en el amanecer de nuestra vida
volver a tu visita en los detalles
darte las chuches y cocinarte
a fuego lento entre mis verdades

sabrás como seré
cuándo llegue antes
para esperarte con una sorpresa
para recibirte, con mis brazos

sabes cuánto mido
pero no mi grandeza
sabes lo que muestro
pero no lo que llevo dentro

en esa montaña rusa tuya
yo seré tu descanso y tu calma
seré el vaso de agua en tu sed
y el viento que sopla firme

para que puedas navegar
entre los puertos del lugar
y me lleves por ahí
pasearemos juntos

tan livianos y cercanos
que solo una mirada bastará
que sabes lo que traigo
y tu sabes cuánto te quiero

no me dejes ahora
porque estás en la lista
eres la única de mis pedidos
al cielo que yo sueño
eres mi cielo y mi prioridad
para todos los mimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario