viernes, 20 de mayo de 2011

DEPENDE DE TI






Me pondré feliz
si tú así lo estás
pero quiero que sepas
que yo sueño con tenerte

no sabes más de mí
porque no quiero
y tú no quieres darme
esa chance inmortal

no sé quién eres
si sigues en la sombra
de las formas, detrás
de ese nombre impersonal

tu voz tiene una identidad
un tono, una cadencia
un suspiro, un deseo
y yo sé lo que estas pensando

sé que tienes miedo
de que pudiera hacerte daño
o de que pudieras sentirte mejor
te da vertigo algo nuevo

quieres seguir en Stand By
detenida, parpadeando
en tu rutina que te encanta
y seguir explorando

porque te sientes con todo el tiempo
del mundo, del universo
y soy ese planeta con tu dirección
con tu sensación, soy tu eclipse de sol

soy esa luz que esperas
y ese dueño que no tiene patrón
no tengo otra salida que tus años luz
tu distancia tu explosión

ya somos parte de este jardín
y te pienso y te encontré
sin buscarlo y sin otras fortunas
que esta vida llena de miserias

en esa miseria
regar el jardín que ya es nuestro
que tu mirada me de lo que yo ya siento
fuera de mí, está todo claro
dentro mío todo depende de ti

1 comentario: