lunes, 4 de enero de 2010

ME TIENES A TUS PIES




No me mires así
puedo vender todo y seguirte
tal vez hasta pida un préstamo
en el banco de tu corazón

Por los dividendos,
que aun no he recibo
Y disfrute por anticipado de tus besos
antes que firmes los papeles

No me mires así
si aun estás con él
si juegas a dos puntas
y yo estoy en la otra punta

No me mires así
porque veo el deseo en tus labios
y no tengo tantas fuerzas
mi voluntad ya no la domino

No me mires así
si piensas en mi en serio
yo me tomo en chiste todo esto
¿por qué deberíamos juntarnos?

No me mires así
esto no es el menú de un restaurante
si estás aquí sentada, deberás pedir algo
aunque más no sea un vaso de agua


No me mires así
aunque tus palabras no te condenen
tus silencios te acusan de ser muy peligrosa
juegas en la cornisa y puedes caerte


No me mires así
estás abusando de mi confianza
una cosa es un secreto y otra muy distinta
es no contarme lo más importante

No me mires así
deberás hacer algo concreto
que se diferencie del pasado
y entonces te tomaré entre mis brazos

No me mires así
si sabes que me puedes conseguir
que me muerda los labios
es porque puedo comerte a besos

No me mires así
ya no somos niños
te puede salir muy caro, tanto
como que hipoteques tu vida por mis huesos

No me mires así
aun no eres mía y me duele
no puedo acercarme si el semáforo
no está en verde

No me mires así
porque no conoces mi mirada
sería un eclípse y tal vez terminemos
en una cama, hospitalizados

No me mires así
no puedo sostener tu mirada
desvio los fondos de mis ahorros del corazón
pierdo con tus ojos mi fortuna interior

No me mires así
te tendré presente todo el dia
no podré olvidarte por las noches
déjame con mi triste existencia

No me mires así
si no piensas hacerlo en forma permanente
si no piensas dejar que yo también te imite
y nos miremos entre las olas del mar negro

Sin que nadie más pueda vernos
escondidos del resto del mundo
tan solo tocarte en el invierno y tu seas mi verano
No me mires así, lo nuestro es inevitable

No me mires así
en todo momento supiste
que me tienes a tus pies
no puedo mantenerme más despierto
contigo dormiré

No hay comentarios:

Publicar un comentario