domingo, 10 de enero de 2010

NO FUE SUFICIENTE




Compré regalos
el primer día que te conocí
dejé mensajes en el mail y en el móvil
pero no fue suficiente

Tus lágrimas fueron también mías
y te di ánimos, en la siestas y en la noches olvidadas
me devolviste el testigo a tu estilo
pero no fue suficiente

Vinieron muchas fiestas
y compartimos los tragos
de lugares comunes
pero no fue suficiente

Te vi casi de día y no eras un espejísmo
la leyenda era real de carne y hueso
cuándo caminabas tus estrellas sonreían
pero no fue suficiente

Rodeada de un séquito de amigas
ya eras el centro de las fiestas
entonces me olvidé de competir con otros
nunca me vi con verdaderas posibilidades
por lo tanto no fue suficiente

Me fui muchas veces
sin ninguna chance de volver
me trajo la situación, una llamada
y hasta un mensaje
pero no fue suficiente


Escuchaste mil historias
todas entre cortadas de mi verdad
aunque sonreías al verme
aun no sé si me creíste por completo
por lo tanto no fue suficiente

Cientos de noches vigilé mi ventana
por si tu paloma mensajera traía novedades
ya no busco, ni espero tus mensajes
por lo visto no fue suficiente

Conseguí unos perros en los Pirineos
unos trineos y la nieve
chocolate caliente y una chimenea
pero no fue suficiente

Me fui del país y volví con un secreto
te vi marcharte y regresar con mil regalos
quise compartir el intercambio
pero no fue suficiente


ya no quiero que pongas una meta
tal vez algún día la alcance y te inventes
otra excusa, otro escape, siento que hice todo
pero no fue suficiente

No estuve a la altura, eso es seguro
en esos momentos todo fue confuso
si hubiera tenido más tiempo, tal vez
no tuve razones, me quedé sin argumentos

No quiero tenerlos, tampoco quiero excusas
perdí y sigo dando vueltas, entre el muñeco de nieve
el frio de tu corazón, y las cenizas aun calientes
de mi volcan que casi explota, cuándo apareces

que me dejas buscando tus ojos
y vendo mis huesos por el secreto
a quién comprarías y a qué precio
quiero darte un concejo si me lo permites

La verdad con el tiempo, toma la palabra
y tu serás conciente de quién fui en tu vida
oajalá pueda seguir aquí con estas ganas todavía
porque todo lo que hice hasta hoy, fue en vano,
no fue sificiente

1 comentario:

  1. vaya, tu los escribes?
    es muy lindo, hizo traer a la mente viejos recuerdos..

    ResponderEliminar