martes, 5 de enero de 2010

MI AVATAR




Encontré la forma
te tengo a mi manera
es real y no hay barreras
el planeta entero nos pertenece

jugamos entre la selva
tu me enseñas a vivir
como es tu casa y tus costumbres
yo seré un discipulo que aprenda

dejaré este cuerpo
para vivir de día en tus trincheras
para cazar nuestra comida
y respirar del árbol de la vida

volveré solo por las noches
a darme cuenta, cuál es el camino
eres tú, es el planeta
todo está conectado con la tierra

Ahí se escuchan los antepasados
saben escuchar y dar concejos
son el pasado, hablan del presente
miramos el futuro de otra manera

Nadie muere en vano
todo está cuidado
hay un equilibrio
como en los platillos de la justicia ciega

¿quién quiere ser humano?
Luego de tantas lecciones
no hemos aprendido nada
ni a vernos, ni amarnos

Te miro y veo dentro tuyo
esos colores intensos
me salpican tus emociones
me dejo llevar muy lejos

Y ya no vuelvo a esto
eso es la vida completa
sin ruidos molestos, sin el fuego de armas
solo latidos naturales, huellas de vida

Un rastro, es este cuerpo
un avatar que quiero apropiarme
un lugar que quiero imitar
ya no quiero ser este tipo de humano

Dime cuál es el programa
dónde venden el oxígeno de tu planeta
que aerolínea me lleva y que tipo de gravedad
tienen tus tierras, ya estoy haciendo las maletas

que facil, que claro es todo
cuándo veo esos ojos enormes
y una sonrisa que me guía entre
entre el nuevo cielo y esta tierra

Yo ya he elegido a mi chica
pero ella también debe elegirme
yo ya he tomado una decisión
¿qué me espera de tu parte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario