martes, 20 de agosto de 2013

QUIERO JUGAR HASTA MUY TARDE


Me acorde de todo lo que me gustas
no porque lo haya olvidado sino mas bien
en el sentido de no cansarme de decirmelo
me acuerdo a cada rato y en cada momento

lo que me gustan las caricias y los abrazos
lo que disfruto en los desayunos  acompañado
el olor y la frescura de la mañana
y sobre todo lo que me gustas

le hablo a esa  piba del pasado
le cuento a esa otra del futuro
le explico a mi presente
todo lo que me gustas

el cine, los deportes, los diarios
el  el olor del café aunque prefiera el té
los viajes, internet, que dos ojos
no paren de mirarte todo el dia
y corresponder esa mirada con algo más

los caminos nuevos
los viejos concejos
todo lo que no aprendí
y la vida me lo vuelve a mostrar

lo que no puedo  ver
lo que sabes pero no quieres decirme
lo que el mundo me tiene preparado
y todo lo que mes gustas también

no hablo del futuro
ni del mañana
hablo de esta noche
y de esta taza que bebo
con todo lo que me gustas

no pienso ahora en nada
no busco ningún mañana
todo debería ser hoy
porque me gustas hoy

no es que me vayan a faltar fuerzas
ni ganas ni tiempo ni razones o circunstancias
yo pongo la radio, intento coincidir con tu frecuencia
serán las pilas, será la señal que no se leer
será que no está escrito
con todo lo que me gustas hoy

aprendi que la vida no es un partido
donde se gana o se pierde o se empata
la vida es un juego y quiero jugarla
quiero jugar contigo hasta  muy tarde

y que nos llamen bien de noche
las estrellas para ir a comer
y comerte con toda mi hambre
y dejar que me comas tu también
irreconocibles por las emociones

y si aun no quieres jugar
le contaré a un pajarito
que lleve el secreto a otros
de lo que me divertí jugando
con todo lo que me gustas también

Me fui cerca
me quedé contigo
no me importa el destino
solo creo en lo que construimos

no sé lo que dicen en la tele
tampoco sé cuando volveremos a vernos
tal vez nunca, tal vez hoy, tal vez siempre
no depende de mi,
 con todo lo que me gustas

pero a quien le importa
lo que yo siento
si es de verdad o idealizado
a quien le sirven estos sentimientos?
podemos pesarlos? tienen valor alguno?
tienen solución aparente? No no y no.

Como empezará tu nombre
y cual será tu dirección?
serás de carne y hueso como yo?
porque siempre busco
 mujeres imposibles

será que lo hago imposible
sera que me subo a otras nubes
o voy por las guaridas de los topos
será que me gustas mucho la verdad

será que me enredo
y me pierdo y me encuentro
y por las dudas me vuelvo a perder
para volverme a encontrar
con alguien como vos

será que ya fui
será que quiero y no debo
será lo que debas ser, con o sin mí
seremos una brisa en el recuerdo
con todo lo que me gustas también

No hay comentarios:

Publicar un comentario