domingo, 12 de febrero de 2012

VENENO



va por vos arquitecta
dónde el amor no se equivoca
este es otro sitio nuestro
para que descubras más cositas

a veces tengo solo preguntas
y otras me llegan las respuestas
será esta otra semana
tan cargada de información

ya no quiero pensar en el estress
ni en las fechas o los lugares que ir
solo fichas que llenar
y exámenes que rendir

ya no sé dónde estás
ni tampoco sepa dónde yo estoy
ser o estar, esencia o realidad
prefiero ser y luego estar

para qué estar si no soy yo
para qué ser sino estoy en este lugar
me has enseñado mucho
en esta semana revulsiva

entre la inflación de Cristina y con Bodou
me quedo con las coronas danesas
que lindo es morir a muchas cosas
mientras necesito otra

cuándo la luna no sabe
o se pone celosa será que ya entiende
que todo tiene explicaciones
dónde el Sol tiene sus rayos

que saben iluminarme
que tienen tu nombre
con el que armas tus casas
con el que desarmas a los delincuentes

arriba las manos
soy culpable y tu tan eres inocente
llevame mujer policia,
hazme el interrogatorio pertinente

que dónde y cuándo
disparé las municiones
sobre la piel y el cansancio
entre tus cabellos y los labios
dejé el veneno, de nuestro recuerdo








3 comentarios:

  1. Los peores antros, a las peores horas, están llenos de la mejor gente....



    .......................... Allí la encontré.

    ResponderEliminar
  2. Fliz día guapo!
    Besos.
    marta h.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, fliz no, mejor que tengs un FELIZ día de San Valentín. (jaj)
    Besos corazón!
    marta h.

    ResponderEliminar