miércoles, 13 de octubre de 2010

EN MEDIO DE MI MUNDO




fue anoche, toda una noche, o una vida
y no sé lo que duró en definitiva
aún no puedo quitarte de mí
de mí piel y de mí mente

tu presentación breve
tus ojos revueltos, los papeles
los codos, el color verde
las luces fuera y algo dentro

¿qué fue lo que no hice?
¿Qué de qué podríamos decir de ayer?
Es hoy que se repite
se vuelve a ver otra vez

Tus negro en las piernas
tu piel fría, tus labios tiernos
las pecas, el piercing y las trenzas
fabuloso instante, oscuro, anónimo

no seremos nunca nada
y anoche lo fuimos todo
entre las telas y otros
entre tú y yo

no me mires así
no quise ser así
ven a mí otra vez
otra noche de recuerdo

no me vistas
ni me digas que seremos
no me pienses lo haré por los dos
no podré olvidarte nunca más

por qué tu eres una historia
en vivo y en directo
un silencio y una vida de película
entre la tv que no teníamos

eres una imagen
que no quiero dejar de ver
eres un susurro de ensueño
seré una caricia perfecta

antes que tu duermas
y después del después
seguiré siendo algo profundo
un juego sin que te des cuenta

las reglas tontas de este siglo
que no quieren compromisos
que no saben del circo
y que buscan pan de vez en cuándo

lo que hicimos no es para contarlo
o tal vez es para denunciarlo
la policía me retiene entre tus rejas
no me dejes salir de tu celda

seré un recuerdo
en tu espacio diminuto
serás una habitación
en medio de mi mundo

no quiero olvidarte
me costará caro perderte así
quién será tu dueño
quién será mañana al despertar
el amor que no pudimos sembrar

1 comentario:

  1. Hola Martín, dios mío, que intensidad en este poema, desgarrador y denunciador de una situación que duele solo con el recuerdo.
    Intento ver más allá de tus simples palabras, no siempre lo consigo, a veces sabes muy bien esconder el kit de la cuestión.
    Pero tú sabrás y podrás con ello, vaya que si, estás acostumbrado a salirte de todas partes, la vida te ha enseñado bien, cayéndote y volviéndote a levantar, así aprendemos tod@s, unos más rápidos que otros, pero bueno ...

    Gracias por pasarte en mi nuevo refugio, no, no habías comentado aún en él. Ya sabes que me agrada tener un saludito tuyo, pero son tan escasos, los vendes tan caros, que ...

    Hoy escribo sin terminar mis frases jeje .. soy un caso.
    Hasta la próxima, besitos muassssss

    ResponderEliminar