viernes, 29 de octubre de 2010

CON ESTE CORAZÓN


aquí me tienes
entre tus pieles
sobre las cartas
que los dos hemos escrito

y lo que el cartero
no se anima a entregarme
tu última carta escrita
con letra escarlata

el último beso
el próximo encuento
el diálgo interrumpido
entre tu Israel y mi palestra

merece un premio
mi verdad y algo sin valor
tu poca cercanía
con este corazón

Y por siempre supe
que el amanecer es triste
sin saber si eres para mí
y la noche es inutil que te esconda

los codos y las esquinas
que nos cruzaron por ahí
la perdida de tiempo
mientras el amor se detiene en ti

que puede decidir
el mundo sin compararte
entre su belleza y tu figura
deberé tomar una decisión

y ya elegí, el mundo no me importa
si tus ojos no viven en mí
no hay mayor universo
que tus dos satélites rodeándome

por eso me fui
tan lejos como pude
yahora las olas te traen
y me quieres decir algo diferente

te esperé con el correo
las postales de tu corazón
pero mis organos son pacientes
para volver a creer,
para volver a empezar

huelo tu perfume por todas partes
tal vez me sigues y yo no lo sé
o tal vez no vienes nunca
y siguen siendo falsas esperanzas

los rodeos, las mentiras
que la piel no saben contar
las verdades del crimen
y el disparo final de la noche ya fue

te olvido sin querer
te pierdes por ahí
y yo no busco más
aprendí a llegar por la chimenea

como el gordo
por sorpresa, que nos cae
el 24, de rojo y con regalos
quiere que nos portemos bien

soy un chico malo
tu eres malvada y todas las recetas
tienen tu ingrediente natural
las malas van a todas partes

tu te vas ahora de mí
para que pueda respirar
y el mundo volverá
y la vida interior florecerá

porque tengo el papel
conseguí el papel principal
el de la obra más seria
la comedia de mi vida...

1 comentario:

  1. Hola Martín, todos tenemos el papel principal en nuestra vida y el guión lo vamos escribiendo día a día, aunque hay algo que nos lo dicta y poca cosa podemos hacer para variarlo, sino seguir lo mandado y no perecer en el intento.
    El intento de que nuestra obra pueda ser un bestseller, pero muchas veces consiguiendo tan solo que sea una obra de segunda.

    Buen fin de semana querido amigo, bss

    ResponderEliminar