miércoles, 10 de octubre de 2012

EL TREN NO SE DETUVO


tu mirada tildada en algo más
sin pedir nada, y es que lo pide todo igual
hoy me siento más fuerte que ayer
y fue difícil, pero llegué hasta aquí gracias a ti

convirtiendo tentación,  en nubes de papel
puertas abiertas que yo cerré con sumo cuidado
casi  muerdo tus labios pasajeros
por suerte la traición no se consumó

la razón pudo a la pulsación
la temperatura que pude enfriar
el tren no se detuvo y aquella estación
que pareció tomarnos el pelo ya se fue

nos paramos un momento
tu estabas dispuesta todo
y yo solo vi tus ojos color miel
pero nada había mas allá de la piel

es el no, más importante del último tiempo
es el no más claro del milenio
la integridad y no perder al amigo
que cuido detrás de estos gestos

no quiero perderme
por los bosques de tus confusiones
de aquel triste día del feliz momento
no quiero olvidarte
solo quiero que te encuentres

detalles, frases y aprendizaje
no mostrarme como un animal salvaje
y ser un tipo que ha ganado una amiga
y ha perdido una aventura de un momento fugaz
que hubiera roto algo dentro mío verdadero

mientras vamos en estas vías paralelas
no te mientas tanto y se algo más concreta
sueña de verdad y busca ese camino
que te lleve a tu destino,

de mi no te preocupes
ya encontraré mi estación y mi equipaje
seguiremos en contacto
hoy aprendí otra lección
de ser un verdadero hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario