lunes, 19 de marzo de 2012

TU AMOR, SIN FIN








Yo quise el fin y había más
yo quise más, no había fin
lo que yo quise encontrar
estaba atrás y no aquí


todo lo que no fui
lo que sucede sin más
darse cuenta de todo
sin nada en las manos

recordarlo todo allá arriba
en la cima como estando en el fango
en el barro de esta vida
la sombra y la luz

No voy a llorar
si nadie me acompaña
no voy a dejar 

ni un camino sin andar 
Aunque sea el fin del amor

voy solo y no me quejo
lo dejé todo por esta soledad
diría otra canción de este loco
y que locura es viajar así no?

sin dejar un camino sin andar
no lloro por ti Argentina, tampoco por mí
ni siquiera por los míos
lloro de felicidad, tal vez es mejor

Yo tuve el fin y era más
yo tuve el más y era el fin
yo tuve el mundo a mis pies
y no era nada sin tí

yo que busque tanto la verdad
y me di cuenta que todo sucede igual
sin podamos ponerle fin
ni tampoco a veces freno al sentimiento

lo que conquisté y me dejé
el botín de guerra y el Botín de Santander
mi agencia de publicidad y lo mal
que me vendo, solo sé comprar

nunca fui nadie sin tu amor
nunca entendí nada sin tu mirar
siempre te quise así, conmigo
como esta noche te percibo de bien

No voy a esperar
las caras que yo extraño,
no voy a esperar
que el destino hable por mí.


mañana es de nuevo
otro día genial
pase lo que pase
tu nunca pasarás

los rostros y lo conocido
la espera y el disfraz
me desvisto otra vez al fin
me saco lo que no sirve tal vez

yo tuve el fin
yo quise el fin
yo tengo el control
y eso es libertad

yo solo tengo incertidumbre
y eso es el descontrol en realidad
eso es el fin,
aunque parece un comienzo

y se que hay algo más
y vos también, yo tuve fin
y era más, algo nuevo, algo más
yo quise el fin y habrá más





No hay comentarios:

Publicar un comentario